¡Vuelve con todo! Kel Calderón regresa a la televisión tras 8 años: “Vamos a hablar de todo”
Tras años lejos de las cámaras, Kel Calderón anuncia su esperado regreso a la televisión como invitada en Podemos Hablar de Chilevisión.

Después de mantenerse alejada del mundo televisivo y los programas de farándula, Kel Calderón prepara su retorno a la pantalla chica. La reconocida influencer e hija de Raquel Argandoña será una de las protagonistas del próximo capítulo de Podemos Hablar, el exitoso estelar de conversación de Chilevisión.
Un regreso esperado tras años de bajo perfil
La noticia fue confirmada este miércoles mediante los spots promocionales del programa y publicaciones en redes sociales del canal, donde se anunció que Kel abordará sin filtros todo lo que ha vivido en los últimos años, tanto en lo personal como en lo profesional.
“Hace muchísimos años que no doy una entrevista en televisión”, comenzó diciendo la influencer en el video de adelanto.
La exfigura televisiva agregó que su retorno no será superficial: “Me han pasado tantas cosas en mi vida últimamente, en el ámbito profesional, en el ámbito personal, que tengo un montón de cosas que contarles y lo mejor es que será por primera vez desde mi perspectiva”, afirmó, anticipando un capítulo cargado de revelaciones.
En el adelanto también se refirió a momentos emotivos y controversiales. “Muchas alegrías, buenas noticias, penas, polémicas, emociones. Vamos a estar hablando de todo este viernes en PH (Podemos Hablar). Un beso y nos vemos ahí”, concluyó.
Su última participación estable fue en 2017
Para recordar una participación televisiva sostenida de Kel Calderón, hay que retroceder hasta el año 2017, cuando fue panelista del desaparecido espacio de moda y espectáculos Maldita Moda, también emitido por Chilevisión. Desde entonces, mantuvo un perfil mediático bajo, centrando su carrera en las redes sociales y campañas de marketing digital.
A pesar de recibir múltiples propuestas, entre ellas invitaciones para participar en realities y programas como El discípulo del chef, la abogada optó por mantenerse alejada de la pantalla, priorizando su vida privada y desarrollo profesional fuera del espectáculo.
Se anticipa un capítulo revelador
La participación de Kel en Podemos Hablar se da en un contexto de creciente interés mediático, especialmente tras su distanciamiento con su madre, Raquel Argandoña, y otros episodios personales que no han sido comentados públicamente.
El programa conducido por Jean Philippe Cretton ha tenido en los últimos meses a invitados como Tonka Tomicic, Francisco Kaminski y Antonella Ríos, consolidándose como uno de los espacios más vistos en la franja nocturna.