“Estoy muy arrepentida”: Gissella Gallardo revela sacrificio que hizo por Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo confesó en televisión el gran sacrificio personal que hizo al iniciar su relación con Mauricio Pinilla.

Gissella Gallardo

Durante una sincera conversación en el programa Hay Que Decirlo, emitido por Canal 13, la comunicadora Gissella Gallardo abrió su corazón y compartió un episodio clave de su vida personal: el profundo cambio que realizó cuando comenzó su relación con el exfutbolista Mauricio Pinilla. Sus palabras, cargadas de honestidad, generaron reacciones entre sus compañeros de panel y en la audiencia.

“No dejen su vida de lado por nadie”

Mientras abordaban el tema de los conflictos que surgen en las relaciones de pareja, Gallardo lanzó una potente advertencia basada en su propia experiencia. “Por favor, como experiencia personal, no dejen su vida de lado por nadie, nunca”, expresó en pantalla, dando pie a un testimonio que no dejó indiferente a nadie.

La panelista recordó que, al inicio de su vínculo con Pinilla, tomó la decisión de interrumpir su carrera universitaria en favor del entonces delantero. “Yo estaba en cuarto año de Periodismo y dejé mi vida, en el fondo, por acompañar a Mauricio. Estoy muy arrepentida, porque una se posterga. Y hay muchas mujeres que lo hacen por seguir el camino del marido o el pololo, o por ser mamá”, explicó.

Confirmó que fue Pinilla quien le pidió dejar sus estudios

Ante la curiosidad del panel del programa, Gallardo, hoy con 43 años, no dudó en confirmar que la petición de abandonar sus estudios vino directamente de Pinilla. “Sí, para que nos fuéramos a vivir juntos”, respondió sin rodeos.

La también influencer contó que con el tiempo retomó su carrera, e incluso contrajo matrimonio con el exjugador. Sin embargo, nunca logró obtener su título profesional: “Porque tenía que volver a estudiar un año y me daba lata, porque ya era 2017”, relató con algo de nostalgia.

Reflexión sobre su juventud y llamado a las mujeres

Durante su intervención, Gallardo también se permitió una reflexión sobre las decisiones que tomó siendo más joven. “Me da pena. Porque cuando él me conoció yo era trabajólica, súper independiente y algo que me gustó de él es que me sacaba de mi estructura… Pero con 20 años, una como que se arriesga”, expresó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente, reiteró su llamado a otras mujeres a no postergar sus proyectos personales por una relación amorosa: “Entonces, por favor, no dejen sus sueños de lado”, concluyó, haciendo eco de una realidad que muchas enfrentan.