“Hay que…”: La drástica decisión de Faloon con Jean Paul Pineda que impactó a sus seguidores
Faloon Larraguibel tomó la decisión de cortar toda relación con Jean Paul Pineda y renunciar a disputas legales por el bienestar de sus hijos.

Faloon Larraguibel volvió a referirse públicamente a la tensa situación que mantiene con su expareja y padre de sus hijos, el futbolista Jean Paul Pineda, con quien ha vivido diversos episodios conflictivos durante los últimos meses. Esta vez, la exintegrante de Yingo expresó que ha decidido dar un giro radical: romper todo vínculo con él, incluyendo la renuncia a iniciar acciones judiciales para recuperar la vivienda que compartían.
Problemas legales y desalojo
Pineda, quien actualmente enfrenta cuestionamientos por incumplir su arresto domiciliario nocturno tras protagonizar incidentes en una discoteque, autorizó además el desalojo del departamento donde residían Faloon y sus hijos. Ante esto, la también figura de Palabra de Honor anunció que no seguirá peleando por el inmueble.
“No quiero más guerra”
En entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Larraguibel confesó su agotamiento emocional frente al prolongado conflicto. “No quiero más guerra. Yo estaba como con toda esa rabia, y todavía la tengo, porque no puede ser que un hombre, después de separarse de la mujer, se olvide de sus hijos, no me cabe en la cabeza. Pero desde el año pasado estoy en una guerra constante y no quiero más conflictos en mi vida”, expresó.
A pesar de la injusticia que reconoce, Faloon tomó la determinación de no continuar en tribunales. “Hay que soltarlo, que haga lo que él quiera, no quiero tener nada con él. Y si eso (seguir con el juicio) me va a provocar tener en el tiempo un acercamiento, prefiero dejarlo ir. La vida se va a encargar de todas esas cosas”, afirmó.
Se enfocará solo en la pensión para sus hijos
Larraguibel enfatizó que su única prioridad es velar por el bienestar de sus hijos y que, en ese sentido, solo exigirá el pago de la pensión alimenticia correspondiente. “No tengo contacto con él y no quiero tenerlo, por lo tanto, no me interesa (el departamento). Y no voy a seguir en esa lucha. Sí voy a pedir lo que es justo para mis hijos, su pensión de alimentos si es que pudiera llegar a hacerse cargo de eso”, declaró.
Con firmeza, agregó que no está dispuesta a humillarse por obtener lo que por derecho les pertenece a sus niños. “Trabajo tanto para que a mis hijos no les falte nada que no voy a andar mendigándole por ellos. Ya está, la vida se va a encargar”, concluyó.