“Me gustaría detener el tiempo”: Valentina Saini muestra cuánto ha crecido su hija con Sebastián Ramírez

Valentina Saini se sinceró sobre su hija Matilda y la lejana relación con Sebastián Ramírez, el padre de la adolescente.

Valentina Saini

Valentina Saini compartió nuevos detalles sobre la relación que mantiene con su hija Matilda, fruto de su pasado con el exchico reality Sebastián Ramírez. La joven de 15 años ha crecido alejada de su padre y actualmente vive junto a la comediante, con quien tiene un vínculo muy estrecho.

Matilda no ve a su padre desde hace varios años

En 2023, durante su participación en el programa La Divina Comida de CHV, Valentina reveló que su hija lleva cerca de cinco años sin contacto con Ramírez. Según contó, esta distancia responde también a una decisión de la propia adolescente.

“Tengo una hija muy inteligente que es grande ahora y tiene 14 años, y ella tampoco quiere una relación por el momento. Todas las cosas pueden cambiar quizás en algún momento, pero para mí lo único importante ahora, y siento que también me guío mucho por lo que ella sienta, es lo que tenemos ahora el día a día”, sostuvo en aquella ocasión.

La comediante y su hija tienen una relación muy cercana

La también exrostro de Hay que Decirlo, de Canal 13, mantiene una estrecha relación con Matilda. Así lo ha evidenciado en redes sociales, donde suele compartir momentos junto a la adolescente.

En una de sus publicaciones, luego de un viaje juntas al norte de Chile, Saini expresó su emoción por la conexión que tienen:

“Siempre lo siento y valoro. Soy una afortunada de tener una compañera que para mí parecer somos invencibles”, escribió en Instagram.

Reflexiones sobre la maternidad y el paso del tiempo

Durante su paso por San Pedro de Atacama, Valentina compartió algunas reflexiones personales sobre el crecimiento de su hija y el valor del tiempo compartido.

“Cuándo van creciendo se siente una mezcla rara de emociones. Me gustaría detener el tiempo algunas veces”, comentó sobre lo que siente al ver a Matilda convertirse en una joven.

La humorista también destacó la importancia de compartir momentos de calidad con quienes uno quiere:

“Qué suerte tenemos de compartir con las personas que más queremos, tener tiempo de calidad y simplemente dormir y comer”, señaló.

Y agregó una reflexión sobre su conexión con el entorno natural:
“Me gusta venir a San Pedro de Atacama, me gusta estar en el espacio, en la luna, en la luz, en la oscuridad, me gusta tocar las estrellas y, cada cierto tiempo, acordarme qué somos. No tengo idea qué somos, pero me gusta pasarlo bien”.

Finalmente, cerró su publicación con un mensaje lleno de amor para su hija:

“Te amo Mati, te lo digo siempre, pero estoy muy orgullosa de ti (Deja de crecer)”.

Para más novedades como esta, revisa ÚLTIMAS NOTICIAS.