“Igual a su papá”: hijo de Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch se luce como periodista y se roba todas las miradas
Alonso, el hijo menor de Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch, sorprendió en redes sociales por su talento frente a la cámara y carisma natural.

El hijo menor de Amaro Gómez-Pablos y , Alonso, se ha ganado la atención del público luego de que el periodista compartiera un registro donde el niño demuestra una sorprendente habilidad para desenvolverse como si fuera un reportero en terreno.
El video fue grabado por la propia actriz durante una salida familiar y se ha viralizado rápidamente por el carisma y desparpajo del menor, que a sus 11 años ya da muestras de un prometedor talento.
Alonso brilla como pequeño periodista
Un despacho “en vivo y en directo”
En el registro audiovisual compartido por Amaro, se ve a Alonso simulando un reporte televisivo mientras sostiene un micrófono imaginario.
“Alonso despachando ‘en vivo y en directo’ desde la trinchera de la naturaleza”, escribió el periodista en la publicación.
Y agregó con emoción:
“Parece que tengo a un cómplice, un relator nato, un gran ‘partner’’ de aventuras. Gracias Amaya por el video”.
Desplante natural frente a la cámara
Observador y expresivo en su relato
Durante la grabación, realizada por Amaya Forch, Alonso comenta con soltura el entorno donde se encuentra: la playa de Chigualoco.
“Acá estamos en Chigualoco, en la playa de las piedras”, comienza relatando mientras se mueve entre las rocas.
Luego añade detalles de lo que observa, en un tono propio de un documental:
“Nos encontramos acá con distintos especímenes de cochayuyo. También distintos especímenes de aves, de huesos y de piedras en sí”, continúa.
Y con gran sentido del humor, cierra su improvisado despacho con un clásico gesto televisivo:
“Podemos ver acá los líquenes, la calavera de la piedra. Y acá vamos a seguir, pero primero, una breve pausa comercial”.
Reacciones llenas de ternura en redes sociales
Las imágenes rápidamente despertaron reacciones positivas por parte de los seguidores de Gómez-Pablos, quienes no tardaron en destacar el parecido entre padre e hijo, así como su potencial mediático.
“Futuro Amaro Junior”, “Alonso tiene la ternura y la esencia de su papá”, y “No es por nada pero creo que tienes una grave competencia Amaro” fueron algunos de los comentarios que se repitieron en la publicación, acompañados de elogios al carisma del pequeño.
Ver esta publicación en Instagram
Talento artístico en la familia
Julieta, la hija mayor, brilla en el modelaje
Además de Alonso, la pareja formada por Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos tiene una hija mayor, Julieta, de 19 años. Ella se ha orientado al mundo del modelaje desde temprana edad.
Comenzó a los 16 años y ha trabajado en diversas campañas publicitarias, incluso compartiendo proyectos fotográficos junto a su madre.
Para más historias como esta, revisa ÚLTIMAS NOTICIAS.