¿Américo y Yamila Reyna entrarán a un reality juntos? La tajante respuesta del cantante
Américo sorprendió al revelar cómo sería su participación en un reality y qué famosos incluiría en su propio programa ideal.

Aunque ya ha recibido varias propuestas para ingresar a un reality show, el cantante Américo ha optado por rechazar esas ofertas. Sin embargo, reconoce que si decidiera participar, sería un competidor destacado y con amplias posibilidades de triunfar.
Estas confesiones las realizó en el programa #SinEditar, conducido por Pamela Díaz, quien no dudó en preguntarle si aceptaría ingresar a un encierro televisivo acompañado por su pareja, la también figura pública Yamila Reyna.
La sincera postura de Américo frente a los realities
Durante su participación en el espacio de conversación de La Fiera, el artista nacional se refirió con franqueza a su posible incursión en un reality, recordando que ya estuvo presente como invitado en el programa Gran Hermano Chile.
“Me han invitado (a realities)… ¿Sabes para qué entraría? Entraría para dejarlos todos locos y ganar. Estoy seguro que ganaría… le ´hago la cabeza´ a todos”, declaró con convicción.
Frente a esta respuesta, Pamela le advirtió que no todo es tan simple como parece: “No creas que es tan fácil, cabezón”, le replicó con humor. Acto seguido, quiso saber si el artista accedería a ingresar al encierro con su pareja.
“No…”, respondió tajante Américo, justificando que su relación probablemente se vería afectada por las dinámicas de exposición propias de este formato. “Además somos muy distintos. Pero manejar esa cosa de ser distintos en íntimo es diferente que expuesto y con más gente”, explicó.
El tipo de reality que Américo querría producir
Más allá de analizar su ingreso a un programa de este estilo, el intérprete de Te vas también compartió cómo diseñaría su propio reality ideal, tomando inspiración de La Casa de los Famosos en México.
“Yo haría como hicieron en México, la Casa de los Famosos, metes deportistas, periodismo, modelos. Yo metería, por ejemplo, a la Paty Maldonado, al Mauro Pinilla, a la Ale Valle, como para hacer la contra”, expresó, dando a entender que buscaría generar debates y contrastes de opinión al interior del encierro.