“Tengo miedo”: la inesperada confesión de Pangal ante la llegada de su primer hijo

Pangal Andrade confesó estar más temeroso que nunca ante la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Melina Noto.

Pangal hijo

El ex chico reality Pangal Andrade se refirió por primera vez a su inminente debut como padre, luego de que su pareja, la comunicadora Melina Noto, confirmara públicamente que se encuentra embarazada. En conversación con el portal Página 7, el deportista compartió sus emociones frente a esta nueva etapa de su vida, revelando que el embarazo ha generado un importante cambio en su actitud y rutina diaria.

Actualmente, Noto tiene 15 semanas de gestación y este será el primer hijo para ambos. En ese contexto, Andrade reconoció que la llegada de su bebé ha despertado miedos que antes no sentía.

“Ya no soy el mismo Pangal de antes”

Durante la entrevista, Pangal expresó que su carácter audaz ha quedado parcialmente atrás. “Me puse más miedoso, ya no soy ese Pangal aguerrido que no le tiene miedo a nada”, confesó el ex participante de realities como Año 0 y Pareja Perfecta.

Asimismo, relató que su comportamiento ha cambiado desde que supo que sería padre. “Ahora yo sé que me está esperando mi polola que va a ser mamá, así que me estoy cuidando más (…) Pero mientras más pasan los años, me voy poniendo más gallina”, agregó entre risas.

Le cuesta asumir que será papá

Aunque la noticia del embarazo ya fue asimilada por la pareja, Andrade explicó que aún le cuesta interiorizar su futuro rol de padre. “Creo que para el hombre es más difícil asumir que va a ser padre, aún no siento eso, pero creo que cuando lo tenga en las manos, recién voy a sentir que soy papá”, reflexionó.

Por el momento, la pareja ya se encuentra acondicionando el espacio para el bebé, incluyendo la preparación de su habitación. Sin embargo, el nombre del futuro hijo o hija sigue siendo un secreto bien guardado. “Tenemos algunos nombres guardados, pero no los diré”, adelantó el aventurero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con esta nueva etapa, Pangal comienza a dejar atrás su faceta más extrema, enfocándose ahora en lo que será su mayor desafío: la paternidad.