“No puedo ni hablar”: panelista de Hay que Decirlo se quiebra en vivo tras emotiva despedida del programa
Matías Vega se despide de “Hay que decirlo” para un nuevo proyecto en Canal 13, dejando un emotivo mensaje de despedida en vivo.

Este jueves, un emotivo momento se vivió en el programa Hay que decirlo, cuando uno de sus panelistas anunció su despedida para embarcarse en un nuevo proyecto dentro de Canal 13. Matías Vega, quien ha sido parte del programa de espectáculos, dejó el espacio para unirse al equipo de Mundos Opuestos 3.
Durante su último episodio en el programa, Vega recibió un afectuoso homenaje por parte de sus compañeros, quienes lo despidieron en vivo. Además, el comunicador fue sorprendido por un mensaje de su familia, que le dedicó palabras llenas de cariño.
Mensajes emotivos de su familia
Una de sus sobrinas le envió un tierno mensaje, deseándole lo mejor en su nueva etapa. “Que viaje feliz a Perú, ojalá que vuelva pronto porque me da mucha pena cuando se va por mucho tiempo“, expresó, refiriéndose a su partida por motivos laborales.
Poco después, fue el turno de su madre, quien también le dedicó un mensaje cargado de emoción. “Espero que en este viaje que vas a volver a hacer te vaya súper bien y sigas demostrando la gran persona que eres. Te vamos a extrañar muchísimo, pero sabemos que vas a hacer lo que a ti te gusta. Un beso, te amamos“, fue el mensaje que su madre le envió en su despedida.
El desahogo de Matías Vega
Con las muestras de afecto de su familia y compañeros, Matías Vega no pudo evitar emocionarse y, visiblemente afectado, expresó su gratitud. “No puedo ni hablar, se me pasan tantas cosas por mi cabeza, hoy estar acá con mi lindo equipo, gritando mi nombre“, comentó, mientras trataba de contener las lágrimas.
A lo largo de su intervención, Vega también compartió una reflexión profunda sobre su paso por el programa. “Hoy ya llevo más de tres meses acá, me han hecho sentir que son mi familia. Me da tanta pena irme, pero yo sé que es un camino y meta que elegí seguir (…) me gustaría tener un clon y quedarme acá también“, concluyó, dejando claro lo difícil que fue tomar la decisión de emprender este nuevo proyecto.