“No me dejes con la cara estirada”: el incómodo reencuentro de Sergio Rojas y Adriana Barrientos en Zona de Estrellas
Adriana Barrientos y Sergio Rojas protagonizan un tenso reencuentro en Zona de Estrellas. ¡La pelea por la Ley Karin y los recuerdos del pasado!

Este jueves, un momento de gran tensión se vivió en Zona de Estrellas cuando Adriana Barrientos y Sergio Rojas se encontraron en el mismo set de televisión. Recordemos que, tras la salida polémica de Claudia Schmitd del programa de Zona Latina, Rojas mostró su apoyo a la uruguaya y lanzó duras críticas contra Barrientos, lo que generó una gran polémica. Como respuesta, la modelo presentó una denuncia en su contra, basándose en la Ley Karin.
Rojas, quien estaba en el programa para promocionar su espacio de concursos “La Noche Premia”, aprovechó la ocasión para hablar sobre su espacio, el cual, según comentó, pasaría a transmitirse de lunes a viernes.
El incómodo saludo entre Barrientos y Rojas
Cuando Mario Velasco anunció la llegada de Rojas al set, tanto Barrientos como Manu González mostraron claramente su incomodidad. La tensión era evidente, ya que ni siquiera aplaudieron mientras el periodista de “Que Te Lo Digo” ingresaba al estudio acompañado de su compañero Zim Decker.
A pesar de la evidente frialdad, Sergio Rojas se acercó a Adriana Barrientos para saludarla, pero ella permaneció inmóvil. Ante la situación, Rojas, intentando romper el hielo, le dijo: “No me dejes con la cara estirada“.
Las declaraciones de Rojas y Barrientos
Rojas, en un intento por suavizar las aguas, comentó: “Hasta el año antepasado, Adriana estuvo presente en todos mis cumpleaños“, lo que fue respondido por Barrientos de manera enigmática: “Podría contar todo lo que pasó en tu cumpleaños“.
A pesar de la tensión, Rojas se mostró conciliador y añadió: “Quiero decir algo y lo sabe todo el canal. Yo a la Adriana le tengo mucho cariño, nos hemos peleado, es cierto, porque Adriana me conoce y sabe que yo no tengo aspavientos y cuando quiero decir algo lo digo frente a frente, pero eso no quita el cariño ni el trayecto que hemos tenido“. Incluso recordó con humor que le había puesto el apodo de “La leona“, aunque Barrientos no recordó dicho momento, simplemente respondiendo: “no me acuerdo“.
Finalmente, Adriana Barrientos tomó la palabra y, con tono firme, le dijo: “Te voy a decir una sola cosa Sergio Rojas, el villano no pide clemencia así que anda a sentarte mejor“. El intercambio dejó claro que la relación entre ambos sigue siendo tensa y que, aunque intentaron dialogar, la rivalidad permanece presente.