“Mentiría si no dijera que…”: Mariela Román impacta con su reacción ante rumores de infidelidad
Fabricio Vasconcelos se ve envuelto en una controversia tras ser acusado de infidelidad por la modelo trans Joa Cabañas. Mariela Román responde en Instagram.

El bailarín brasileño Fabricio Vasconcelos, quien ha hecho su vida en Chile, se encuentra envuelto en una polémica tras las acusaciones de una posible infidelidad a su esposa, Mariela Román, con la modelo trans Joa Cabañas.
El influencer Danilo 21 fue el encargado de revelar la información en el programa Que te lo digo, donde presentó audios en los que Vasconcelos aparentemente confirmaba el encuentro con Cabañas y expresaba su preocupación por mantenerlo en secreto.
Según las declaraciones de Danilo 21, Cabañas se comunicó con él para contar su versión de los hechos, asegurando que Vasconcelos le habría mencionado que estaba soltero antes de tener relaciones, pero luego le confesó que seguía casado.
A raíz de la revelación, Fabricio Vasconcelos optó por poner su cuenta de Instagram en modo privado y, según informes, habría tomado medidas legales contra Danilo 21 por la difusión de los audios comprometidos.
La respuesta de Mariela Román ante los rumores
En medio de la controversia, Mariela Román, esposa de Fabricio, se pronunció a través de un video en su cuenta de Instagram. En el mensaje, publicado este jueves por la mañana, la animadora abordó brevemente los rumores que involucran a su esposo.
“Les mentiría si no les dijera que se ha movido la cosa por aquí. Sí, se ha movido, pero, por suerte, los cimientos están firmes”, expresó Román.
Además, aclaró que su marido se encontraba “resolviendo las cosas por el lado que corresponde”, por lo que ella no entraría en detalles sobre el asunto.
Al final de su mensaje, Mariela dio la bienvenida a las nuevas seguidoras que habían comenzado a seguirla esa semana, destacando que su comunidad está enfocada en el apoyo y el bienestar mutuo. “Para tanta gente nuevita que tenemos por ahí, les contamos que esta es una comunidad de puras mujeres, donde nos apoyamos, nos empujamos y nos ayudamos a ser todos los días un poco mejor. Aquí, solo buena onda”, concluyó.