“¡Lo voy a matar con esto!”: El hermoso regalo que recibió José Antonio Neme en pleno despacho de Mucho Gusto
José Antonio Neme recibe un emotivo regalo de una seguidora en vivo, un set de posavasos inspirado en su perro Duque.

José Antonio Neme, conductor del programa Mucho Gusto, vivió un momento inesperado durante una de las transmisiones en vivo desde un terminal de buses en Estación Central, Región Metropolitana. En medio de la cobertura, una seguidora decidió sorprenderlo con un regalo especial, creando un momento emotivo que rápidamente captó la atención del público.
El emotivo obsequio de Valeria Villegas
La seguidora, Valeria Villegas, quien ha seguido a Neme desde sus primeros días como locutor radial, se encontraba en el terminal de buses cuando aprovechó una entrevista con Karim Butte para hacerle llegar un regalo a su ídolo. Al sacar el obsequio de una bolsa, Valeria exclamó: “¡Lo voy a matar con esto!”, mostrando un set de posavasos con distintos rostros de perros, entre los cuales había uno muy parecido a Duque, el perro fallecido de Neme.
Visiblemente conmovido, Neme comentó al ver el regalo: “¡Ay! (…) pero qué lindo. Y esto no estaba producido”, apreciando la sorpresa de su seguidora. Valeria explicó que había buscado mucho para encontrar el obsequio perfecto, pero que no pudo entregarlo en persona debido a un problema de movilidad en sus piernas.
El vínculo de Neme con Valeria Villegas y la “Familia Panda”
La conexión entre José Antonio Neme y Valeria Villegas no es nueva. Durante su tiempo en Radio Pudahuel, Neme recordó que Valeria y su esposo eran oyentes muy fieles del programa. “Yo tenía un programa en Radio Pudahuel. Todos los días, de lunes a viernes, y teníamos mucha interacción con la gente, y había un WhatsApp, y ella era una auditora muy fiel. Escribía todos los días, pero no había día que ella no escribiera, para opinar del tema, para mandar algún tipo de dato”, recordó Neme con emoción.
Además, Neme compartió una anécdota personal sobre Duque, su mascota. “Yo como a Duque lo llevaba a la radio, bueno, igual como lo traía al programa, lo llevaba a la radio, y como la radio tenía streaming, la mamá Panda lo veía, entonces, es una historia muy radial”, finalizó Neme, destacando la cercanía y la historia compartida con Valeria y su familia, a quienes bautizó como la “Familia Panda” debido a su interacción constante en la radio.