Malucha Pinto enfrenta un complejo momento personal: uno de sus hijos perdió su casa en un incendio y el otro permanece hospitalizado.
La reconocida actriz chilena Malucha Pinto enfrenta una de las etapas más complejas de su vida, afectada por dos graves acontecimientos que involucran a sus hijos. En conversación con Las Últimas Noticias, la artista entregó detalles sobre este delicado momento personal que ha golpeado fuertemente a su familia.
Cristóbal perdió su hogar en un incendio
Uno de los hechos que impactó a la actriz fue el incendio que consumió por completo la vivienda de su hijo Cristóbal Swinburn, en la ciudad de Punta Arenas. El fuego arrasó con la casa en solo minutos, dejando a la familia sin pertenencias.
“Siento que una parte de mí se fue con mi casa. Lo más importante es que estamos bien y vivos. Estas cosas uno siempre las mira de lejos, pensando que nunca te puede pasar, hasta que te pasa. Y como se dice, literalmente quedamos con lo puesto”, relató Cristóbal con profunda emoción.
Tomás permanece hospitalizado por una grave afección
Mientras lidiaba con la pérdida de la vivienda de su hijo menor, Malucha también se encontraba acompañando a su hijo Tomás, de 36 años, quien fue internado debido a un problema serio de salud. La actriz explicó que todo ocurrió en simultáneo, generando una gran carga emocional.
“Como pasan las cosas, todas juntas. Yo tenía a mi hijo Tomás (36) hospitalizado, estaba viviendo una situación grave, terrible, súper fuerte”, relató.
“Fue fuerte, han sido días tremendos”
La madrugada del incendio, la actriz recibió una angustiante llamada que sumó más tensión al difícil panorama familiar que enfrentaba.
“A las 2 y media de la mañana me llamó Cristóbal llorando, muy angustiado con esto que había pasado. Fue fuerte, han sido días tremendos”, concluyó Malucha Pinto, visiblemente afectada por el cúmulo de acontecimientos.
A pesar de todo, la actriz ha demostrado fortaleza y esperanza para sobrellevar este duro período, apoyando a sus hijos en cada paso de su recuperación física y emocional.