“Me sacó volando”: Kel Calderón sufre estrepitosa caída mientras montaba a caballo y muestra como quedo
Kel Calderón sufrió una inesperada caída mientras practicaba equitación. Su reacción y la ayuda de su pareja se volvieron tema en redes.

Una tarde de entrenamiento ecuestre terminó con un inesperado accidente para Kel Calderón, quien este sábado 12 de abril protagonizó una aparatosa caída durante una práctica en la Escuela Pie Andino, ubicada en Chicureo.
A través de sus redes sociales, la influencer y abogada de 34 años compartió los detalles del incidente, mostrando incluso las lesiones que le dejó el golpe al estrellarse contra una estructura de salto.
El momento del accidente: “me sacó volando”
La caída ocurrió mientras Kel intentaba superar uno de los obstáculos con su yegua. Fue ella misma quien explicó qué fue lo que salió mal durante la maniobra.
“Resultado de chocar contra el salto cuando mi yeguita me rehusó y me sacó volando por no apretar bien las piernas”, relató en una historia publicada en su cuenta de Instagram.
A pesar de lo aparatoso del episodio, la influencer aclaró rápidamente que el animal no sufrió ningún daño.
“No le pasó nada. Solo no saltó, se fue a la izquierda y me dejó saltando sola”, detalló, buscando llevar tranquilidad a sus seguidores preocupados por el estado del caballo.
Humor en medio del dolor
Aunque el golpe fue fuerte, Kel Calderón optó por tomarse el accidente con una cuota de humor. Horas después, mostró cómo intentaba aliviar el hematoma con una improvisada compresa que se convirtió en parte del chiste.
En un video, reveló que fue su pareja, el chef Renzo Tissinetti, quien improvisó un remedio casero para calmar la inflamación: una bolsa de choclos congelados.
“¿Un choclo, en serio? Un choclo es muy humillante… Put… la hue… mata pasiones”, bromeó Kel, evidenciando que, a pesar del dolor, el buen ánimo no faltó.