“Tengo el pecho inflado”: Daniel Fuenzalida celebra importante logro de su hija con sentido mensaje
Daniel Fuenzalida celebra el logro de su hija Ignacia, quien se graduó con distinción como enfermera. Un emotivo mensaje de orgullo familiar.

En numerosas ocasiones, Daniel Fuenzalida ha expresado su admiración y orgullo por su hija Ignacia, quien ha sido una presencia constante en sus proyectos profesionales. Sin embargo, esta vez fue el turno del animador de celebrar el impresionante logro de su hija: su graduación como enfermera, un momento que ha destacado con emoción en sus redes sociales.
Las emotivas palabras de Daniel Fuenzalida
Ignacia, quien recientemente completó sus estudios en enfermería, se graduó con la máxima distinción, un logro que Daniel Fuenzalida no dejó pasar sin rendirle un cálido homenaje. En su publicación, Fuenzalida expresó con mucha emoción: “Y llegó el día mi amor que saliste de la carrera de enfermería con nota 7, solo puedo sentirme orgulloso, feliz por esta etapa cumplida”.
El mensaje continuó con palabras de amor y admiración hacia su hija: “Eres mi mejor logro y mi orgullo máximo, eres mi motor en la vida y siempre estaré para apoyarte, cuidarte y sostenerte. Ahora a seguir con todo en lo laboral… una enfermera con vocación de ayuda a los demás, de entrega y de empatía. Te amo mi Ignacia. En este día especial solo (queda) mirar al cielo y una vez (más) agradecer a tus tatas que te acompañan siempre y que deben estar de fiesta allá arriba por este logro tuyo”.
Fuenzalida también dedicó un agradecimiento a aquellos que han sido parte de este proceso, mencionando a la mamá de Ignacia y a su pareja, Tomás. “Gracias a tu mamá por tan linda educación y trato que te ha dado todos los años, gracias a tu pololo Tomás, que han sido años importantes para ustedes, gracias a todos los que de alguna forma han estado contigo y han sido parte de este proceso. Te amo, me haces feliz y tengo el pecho inflado mi amor por este logro que es tuyo, disfrútalo y siempre estaré acá para lo que me necesites. Te amo”, finalizó Daniel Fuenzalida.