Kel Calderón rompe el silencio y envía potente mensaje a Pangal tras polémica con Melina Noto

Kel Calderón comparte un emotivo mensaje a Pangal Andrade y su familia, deseándoles lo mejor en su nueva etapa como padres.

Kel Calderón habla

En una reciente entrevista, Kel Calderón sorprendió al hablar de su ex pareja, Pangal Andrade, dejando en claro que guarda un profundo cariño hacia él. La influencer, quien ha estado disfrutando de un excelente momento personal tras lanzar una línea de maquillaje y fragancias en colaboración con la marca Etienne, se mostró reflexiva sobre su relación con el animador.

Un momento especial para Kel Calderón

Durante su participación en el programa “Que te lo digo” de Zona Latina, Calderón fue consultada sobre la paternidad de Pangal Andrade junto a Melina Noto, su actual pareja. Esta relación se vio algo afectada por una filtración del embarazo por parte de la madre de Kel, situación que causó molestias en los involucrados.

Kel Calderón expresa su cariño por Pangal

En una reflexión llena de humor, la hija de Raquel Argandoña comentó: “Del lado de la talla, todos mis ex han sido papá. No tengo ningún ex que no haya sido papá. Soy de la suerte, yo creo que soy de la suerte“.

En cuanto a su relación con Pangal, aseguró: “Le deseo toda la felicidad del mundo, yo siempre he dicho que no he terminado con todos mis ex bien, pero él es alguien que le guardo un montón de cariño, le deseo toda la felicidad del mundo“. Agregó que a pesar de no haber cerrado todas sus relaciones pasadas de manera amigable, con Pangal siempre ha mantenido un lazo especial.

Un mensaje de respeto y cariño

La abogada también se refirió al respeto que siente por la nueva relación de Andrade: “Y más que eso, siento que es una lata cuando la ex o las ex se ponen a hablar de él ya tiene una relación actual. Parte del respeto y el cariño que le guardo es que no tengo nada más que decir que desearle toda la felicidad del mundo. Van a ser una familia preciosa“.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por último, dejó claro que su cariño hacia la familia de Pangal también sigue intacto: “Quiero mucho a su familia también, así que solo eso. No quiero hablar más porque al final cualquier cosa que uno diga va a generar más titulares y cosas. Y en este momento yo no soy la protagonista de esta historia, entonces creo que lo más educado es restarse“.