“Sacarse la ropa hoy es un negocio”: el fuerte cara a cara entre Nelson Mauri y Sergio Rojas
Durante los Arsmate Awards, Nelson Mauri y Sergio Rojas protagonizan un debate sobre los contenidos para adultos, mostrando respeto por las diferencias de opinión.

El pasado jueves 10 de abril, durante la celebración de los Arsmate Awards, Nelson Mauri y Sergio Rojas protagonizaron un intenso intercambio de opiniones, donde ambos defendieron sus posiciones de manera decidida. El tema central de la discusión fue el contenido que se publica en plataformas para adultos, algo que, al parecer, no es del agrado de Rojas, como quedó claro en el debate.
El debate sobre la cultura y el contenido para adultos
El enfrentamiento entre ambos se grabó y fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de Canal Éxodo, mostrando a los dos conocidos rostros de la televisión conversando enérgicamente en los pasillos del evento.
El video comienza con Mauri y Rojas discutiendo sobre lo costoso que es vivir en Chile y cómo las plataformas para adultos, a juicio de Mauri, podrían ser una solución para muchas personas que buscan llegar a fin de mes. Sin embargo, Rojas dejó claro que este no era su método.
“¿Estamos haciendo cultura?” cuestionó Nelson Mauri, marcando el tono de su desacuerdo con el enfoque de las plataformas para adultos. En su respuesta, Sergio Rojas se mostró más abierto a esta opción, destacando que “sacarse la ropa hoy día es un negocio, Nelson,” mientras explicaba que, aunque no es su elección, respeta la decisión de quienes optan por ese camino.
Diversidad de opiniones sobre el contenido para adultos
A pesar de la disparidad de opiniones, Rojas enfatizó que no discrimina a las personas que crean contenido para este tipo de plataformas. “Soy amigo de Faloon (Larraguibel) que es generadora de contenido y no la discrimino por eso,” añadió, demostrando su comprensión y respeto hacia quienes han hecho de este negocio una fuente de ingresos.
Por su parte, Mauri se mantuvo firme en su postura y explicó que aunque respeta las decisiones de otros, prefiere no involucrarse en ese tipo de actividades. “No me gusta. Yo quiero ir por esta vereda, veo que tú vas en la tuya, te acepto, pero no me voy a cruzar a esa vereda. No juzgo, estoy tomando una opción”, cerró Mauri antes de dar un afectuoso saludo a su compañero.