“¡Ni sabe quién chucha soy!”: Pablo Herrera perdió la paciencia con Ruperto en desatada entrevista
Pablo Herrera fue el invitado de “Detrás del Muro”, donde vivió momentos cómicos y sorprendentes con Ruperto el 10 de abril.

El 10 de abril, el cantante Pablo Herrera fue el invitado especial en el popular programa de humor “Detrás del Muro“, donde tuvo que someterse a las bromas y el estilo característico de Ruperto, el querido personaje cómico. El show estuvo lleno de situaciones inesperadas y momentos graciosos que hicieron reír al público.
Confusión de identidad y bromas inesperadas
En el inicio de la entrevista, Ruperto confundió a Herrera con el cantante Américo, lo que llevó a una divertida situación. “¿Disculpa chico, tú trabajas acá? ¿Por casualidad viste a Américo en el ascensor?”, le preguntó Ruperto al sorprendido Pablo Herrera. Tras aclararse la confusión, el comediante introdujo a Herrera de manera aún más cómica, llamándolo “Pablo Perrera”, lo que desató las carcajadas del público.
Este momento no fue bien recibido por Herrera, quien, visiblemente molesto, respondió: “Oiga, usted me está agarrando pal’ hueveo. Así que yo esta conversación la dejo hasta acá, paremos el hueveo, ¡Ni sabe quién chucha soy!”, dejando claro que el trato no le estaba gustando. A pesar de este incidente, la situación se calmó y continuó la entrevista.
Más confusiones y bromas sobre canciones
Las confusiones no cesaron, y en otro segmento, Ruperto cantó canciones de Alberto Plaza, Luis Jara y José Alfredo Fuentes, como “Que ante la vida”, “Golpe de suerte” y “Dirladada”, creyendo que eran temas de Herrera. Esto provocó otra reacción de parte del cantante, quien le dijo: “Ruperto, eres lo más engrupiento que hay, esas canciones no son mías, ninguna de estas tres canciones”.
A pesar de los errores, Herrera y Ruperto terminaron el segmento interpretando juntos “Tengo un amor” en un formato de guitarra y voz. Posteriormente, el cantante fue sometido a una dinámica en la que debía crear canciones a partir de frases como: “Hay pan y hueás pal pan” y “Si ya saben cómo me pongo, ¿para qué me invitan?”, lo que generó aún más risas entre los presentes.