Cata Pulido criticó duramente a Adriana Barrientos en Sígueme, acusándola de propagar rumores sin verificar hechos.
Cata Pulido, conocida por su estilo directo y sin filtros, volvió a ser protagonista esta semana en el programa Sígueme de TV+, donde no dudó en criticar a Adriana Barrientos. La opinóloga se refirió a la polémica que envuelve a Daniela Aránguiz y Antonella Ríos, quienes se han enfrentado por un rumor sobre un supuesto romance entre Marcelo Barticciotto y Aránguiz, revelado por La Leona.
Las críticas de Cata Pulido a Adriana Barrientos
Pulido no escatimó en señalar que Barrientos había cometido un error al replicar una noticia sin verificar su veracidad. “Lo que pasa es que Antonella replicó una noticia sin corroborarla, ese yo creo que fue su gran error. Cuando contaron lo de Barticciotto en su programa (Que te lo Digo), ni siquiera corroboraron si era cierto o no era cierto. Simplemente le creyeron a otra persona que es bastante mitómana, que tampoco la voy a nombrar, porque no la nombro,” explicó la actriz, sin mencionar directamente a la persona a la que se refería.
La acusación de inventar rumores
La opinión de Pulido sobre la situación no terminó ahí. Al continuar su intervención, acusó a Barrientos de ser parte de un círculo en el que se propagan rumores sin fundamento. “Esa persona está acostumbrada a constantemente inventar o menospreciar o menoscapabar a otras personas como para ella sentirse un poco más importante. Porque eso es muy común en el ser humano, que tienes que pisotear al del lado para resaltar,” señaló, refiriéndose a Barrientos y la dinámica de los rumores.
Sin pelos en la lengua: más explicaciones de Cata Pulido
Más adelante, Pulido se refirió nuevamente al tema en el programa Que te lo Digo, donde aclaró sus declaraciones. “Simplemente dije que eso pasaba cuando uno replicaba noticias de una persona poco creíble, mentirosa, cahuinera y que le gusta menoscabar al resto para ella brillar, así que ella que no sea tóxica y que no meta cizaña donde no la hay,” afirmó, destacando que su crítica iba dirigida a aquellos que se encargan de propagar información sin base.