“¿Y las niñitas van con sus pololos?”: la pregunta de Allison Göhler que descolocó a Andrea Arístegui en pleno matinal

Andrea Arístegui habla sobre su viaje familiar de Semana Santa y revela detalles sobre las relaciones de sus hijas en Contigo en la mañana.

Allison Göhler

En el inicio de Contigo en la mañana (CHV), el equipo de animadores comenzó a hablar sobre los planes para el fin de semana largo del 18 de abril, coincidiendo con las celebraciones de Semana Santa. Durante la conversación, la conductora Andrea Arístegui aprovechó la oportunidad para compartir algunos detalles sobre sus actividades familiares, mientras que Allison Göhler no perdió la oportunidad de preguntar sobre la vida privada de su compañera.

Los planes familiares de Arístegui para Semana Santa

Mientras charlaba con Julio César Rodríguez y Eduardo de la Iglesia, Arístegui reveló que sus hijas ya le habían hecho sus peticiones para la festividad: “A mí me piden (hijas) igual (huevitos), no perdonan”, así que “tengo que hablar ahí con el conejito para dejar huevitos”, explicó entre risas. La periodista tiene dos hijas, Javiera, de 26 años, y Sofía, de 16, la última fruto de su matrimonio con Gonzalo Montaner, quien también es periodista.

En cuanto a los planes de viaje, Arístegui compartió que tiene previsto un viaje al norte con toda su familia: “Me voy con toda la familia: papás, suegras, hermanos”, confesó, detallando que disfrutan de un viaje familiar anual. “Yo lo paso increíble, tenemos un viaje familiar al año donde vamos todos y lo pasamos muy bien”, agregó.

La dinámica familiar en sus viajes

La ex-presentadora de Meganoticias también describió cómo organizan sus desplazamientos familiares, destacando que suelen variar de destino: “Vamos variando los destinos. Somos doce. Mi mamá es la que cocina y la que la lleva, igual vamos variando, salimos a comer. 23 años de conocimiento entre las familias”.

La curiosa pregunta de Allison Göhler

En este contexto, Allison Göhler aprovechó para hacer una pregunta algo más personal: “¿Y las niñitas van con sus pololos o no están permitidos?”. La pregunta sorprendió a Arístegui, quien respondió con un tono divertido: “Estamos entrando en un tema complicado”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sin embargo, para aclarar la situación, la periodista explicó que no estaba hablando del todo en serio, y continuó: “La más grande, ya el pololo está integrado hace muchos años, entonces está invitado oficialmente”. Por otro lado, respecto a la hija menor, Arístegui confesó que aún están evaluando si su hija puede llevar a su pareja al viaje: “Estamos en conversaciones, porque la pregunta es, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que se incorpore al paseo familiar? Lleva unos meses (en el clan)”.