“Te metiste con mi hija, así que Daniela, se acabó la tregua”: Ex modelo le declara la guerra a la Aránguiz

La disputa entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz continúa tras fuertes acusaciones. La exmodelo dejó claro que la tregua ha terminado.

Daniela Aránguiz

La disputa entre las ex figuras televisivas Daniella Campos y Daniela Aránguiz sigue sin resolverse, a pesar de la promesa de una “tregua”. Esta vez, fue la ex modelo chilena quien retomó el conflicto al responder a las últimas declaraciones de Aránguiz.

Acusaciones y enfrentamientos públicos

Todo comenzó cuando la exesposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, lanzó fuertes críticas hacia Daniella Campos después de que esta revelara una acusación hecha por Carola Ibáñez contra Carla Ballero por una presunta deuda millonaria relacionada con el arriendo de un departamento.

Aránguiz no tardó en reaccionar: “Lo que más me llama la atención que Daniella Campos esté buscando cómo hacer daño con temas legales y temas así a las personas, porque se podría preocupar de ella, sobre todo de este panel, que todos sabemos por qué la echaron”, expresó en el programa Sígueme. Luego, agregó: “O podría llamar a la abogada de su ex marido que anda llamando a los rostros, porque el ex marido le quiere quitar a su hija”.

La ex esposa de Valdivia continuó con sus ataques, mencionando que Campos tenía un problema de adicción, acusándola de hablar “estupideces” sin cesar. “Ella se metió con mi familia, a mí me tiene aburrida, yo entiendo que ella debe tener un problema de adicción, porque no entiendo cómo puede hablar tanta estupidez, una tras otra, y a mí me tiene aburrida, por qué yo sé que lo hace para generar y ella tener trabajo, porque lamentablemente no la van a llamar de otro panel”, disparó Aránguiz.

Daniella Campos responde contundentemente

No pasó mucho tiempo antes de que Daniella Campos respondiera a los ataques de Aránguiz, y lo hizo en el programa Zona de Estrellas. Enojada, Campos dejó clara su postura: “¿Sabes qué Daniela Aránguiz? Te metiste con mi hija, así que por favor no me vuelvas a pedir que yo no me meta con los tuyos, porque las cosas son parejas para los dos lados. Para mí lo importante es que la verdad salga a la luz”, expresó la panelista.

Campos, visiblemente molesta, continuó: “Entonces, si yo voy a ser atacada, incluso con mi hija, por traer una verdad totalmente documentada, yo no te lo voy a permitir”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La exmodelo no dejó de lado su contundente mensaje: “Y tampoco que te escudes detrás de 3 o 4 pelagatos, que no pueden ser tan cobardes como tratar de atacarme con mi propia hija”, aseguró. Para cerrar su intervención, Daniella Campos sentenció: “Así que Daniela Aránguiz, se acabó la tregua. Eso nomás”.

Daniella Campos