“Siento que somos tan ingratos con las personas mayores”: Daniel Fuenzalida se quiebra en vivo por difícil momento de la Tía Yoli

Daniel Fuenzalida se quiebra en El Medio Día tras las emotivas palabras de Tía Yoli sobre el abandono a las personas mayores.

Daniel Fuenzalida

En un nuevo episodio de El Medio Día, Daniel Fuenzalida no pudo contener las lágrimas al escuchar las desgarradoras revelaciones de la tarotista Tía Yoli, quien compartió su doloroso sentimiento de abandono tanto en el ámbito televisivo como por parte de sus propios clientes.

La emotiva intervención de Tía Yoli

La tarotista, conocida por su sabiduría y consejos, no dudó en expresar su cariño por el animador de TVN, pero también aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la audiencia. “La Tía Yoli se cambió de casa y la verdad es que no ha recibido tantas visitas como debería recibir, para que la gente vaya a la comuna de Ñuñoa. Quiero hacer un llamado a que las personas vayan a conversar con la Tía Yoli, los va a atender espectacular”, dijo Fuenzalida, quien mostró su apoyo a la tarotista.

Las palabras que emocionaron a Daniel Fuenzalida

Tía Yoli, con su característico tono sabio, dirigió unas conmovedoras palabras al animador: “Daniel, no te he conocido de tan niño, pero te quiero como hijo y esa fortaleza tuya y mía va a engrandecer y va a surgir el canal, acuérdate de mí y de lo que te dice tu vieja. ¿Por qué te digo eso? Porque el pueblo te ama, el pueblo te quiere y le pido a todos los artistas y toda la gente famosa, no se crean por el título, porque desnuditos somos todos iguales. Hay que tratar bien a la gente con amor y con cariño”.

Estas palabras tocaron profundamente a Daniel Fuenzalida, quien no pudo evitar mostrar su vulnerabilidad ante la pantalla. La reflexión de Tía Yoli sobre el trato hacia las personas mayores y la importancia de recordar nuestras raíces hizo que Fuenzalida rompiera en llanto.

El sentido mensaje de Fuenzalida sobre el abandono a los mayores

Visiblemente afectado, el periodista expresó su dolor por cómo la sociedad trata a los adultos mayores: “Siento que somos tan ingratos con las personas mayores, nosotros abandonamos mucho a las personas mayores, y siento que la tía, le ha entregado mucho a la gente, no solo al medio, sino que a todo Chile”.

Fuenzalida recordó cómo Tía Yoli, en su momento de mayor éxito económico y personal, fue una gran ayuda para muchas personas y lamentó que, a pesar de ello, hoy en día no reciba la atención y cariño que merece. “Vivió momentos de gloria en lo económico, ayudó a mucha gente cuando estaba en la casa de la Alameda, siento que la gente no le está yendo a ver y es una oportunidad para que la gente la pueda ir a ver y siento que tenemos una deuda tremenda con las personas mayores, lo único que quiere es conversar, atender con un té con un café…”, expresó, conmovido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Para concluir, Fuenzalida reflexionó sobre cómo las personas mayores han sido una fuente de apoyo para él tras el fallecimiento de sus propios padres: “Desde que se fueron mis papás, las personas mayores me han acogido mucho, y entre ellas, la Tía Yoli”, cerró el periodista con una sonrisa nostálgica.