De ‘la Chilota’ al ‘Princeso’: estos son los desconocidos que quieren revolucionar Mundos Opuestos 3

Mundos Opuestos regresa con una nueva versión que promete sorprender, con participantes dispuestos a revolucionar el reality en el 13.

Mundos Opuestos

El exitoso reality Mundos Opuestos prepara su tan esperada nueva edición, que llegará para cautivar a los televidentes con un elenco renovado y lleno de sorpresas. Conducido por Karla Constant y Sergio Lagos, esta versión traerá consigo muchas novedades que prometen cambiar la dinámica que conocíamos. En total, serán 20 participantes, 12 famosos y 8 desconocidos, quienes ingresarán a la casa estudio. Lo más innovador de esta edición es que, por primera vez en la historia del 13, el público tendrá la oportunidad de influir directamente en el elenco inicial, eligiendo dos concursantes anónimos a través de una votación en 13.cl.

Los nuevos rostros que podrían ingresar al reality

Entre los participantes anónimos que el público podrá votar para ingresar, se destacan varios personajes con personalidades singulares. Entre ellos se encuentran:

Leonardo Vallana, “El Princeso”

Con 34 años, Leonardo es un fanático de la antigua Grecia. Se describe a sí mismo como un “príncipe de Grecia” y asegura ser hijo de Zeus. “Soy un príncipe de Grecia, como Alejandro Magno”, afirma, haciendo gala de su fascinación por figuras históricas. Su ego y confianza lo definen, y se considera una mezcla entre Chispa y Oriana. “Quiero que vean que soy una mezcla entre el Chispa y Oriana. Me considero un guerrero, destaco por mi perseverancia”, explica con una perspectiva delirante.

Matilda Helo, “Matu”

Matu, de 21 años, se define como una persona frágil pero explosiva. Con una personalidad extrovertida y una actitud desafiante, “Me defino como una bomba, porque soy muy frágil pero explosiva”, afirma. A pesar de su origen acomodado, está decidida a romper con los prejuicios que la rodean y demostrar que puede sobrevivir a cualquier desafío. “Superficialmente pueden pensar que soy hueca o que lo he tenido todo. Y sí, lo he tenido todo, pero de hueca no tengo nada”, señala con determinación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᴍᴀᴛᴜ (@matilda.helo)

Pablo Ladrón de Guevara

Pablo, de 31 años, es un personal trainer con un físico trabajado. Se describe como un líder nato y tiene claro que su personalidad dominante le ha permitido superar las adversidades. “Soy alfa y estoy acostumbrado a ser un líder”, asegura. Su historia personal incluye superar el bullying y transformarse en un referente en el gimnasio. “Lo que ahora quiero es entrar a un reality para hacer más conocido mi trabajo y mi historia”, comenta con un enfoque claro hacia sus metas.

Fernanda Valenzuela, “La Chilota”

Fernanda, de 22 años, proviene de Quellón y se hizo conocida por un popular reality de YouTube. “Estaba estudiando medicina veterinaria, pero lo dejé el primer año. Entonces me fui a trabajar de guardia de seguridad en una pesquera en Puerto Montt”, explica sobre su cambio de vida. Su mayor deseo es hacer reír a los demás y, aunque no le interesa seguir estereotipos de belleza, está dispuesta a mostrar su verdadera personalidad. “No me interesa hacerme la bonita, lo que quiero es hacer reír”, asegura con una actitud decidida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chilota (@lachilotaoficial)

Rosío Agurto, “Caramela”

Con 34 años, Rosío es emprendedora y amante de la televisión. Se describe como una fanática del Canal 13 y tiene el sueño de convertirse en rostro de la estación. “Mi sueño es ser rostro de Canal 13, estar en los carteles de la entrada. He postulado a todos los realities y a todos los programas”, comenta sobre su obsesión por la televisión. Con una personalidad extrovertida y una actitud positiva, “Soy juguetona y buena para reír y bailar”, agrega, mostrándose como alguien que siempre ve el lado bueno de las cosas.

Boris Sánchez

Boris, quien tiene experiencia en un reality internacional, busca una nueva oportunidad para demostrar su verdadera personalidad. “Siempre sentí pica de que me dijeran que fui una planta en ese reality. Siento que ahí fui un cabro chico y me refugié en mí mismo”, reconoce. Tras superar algunas dificultades personales, como el diagnóstico de déficit atencional, Boris está listo para mostrar una versión diferente de sí mismo. “Por eso esta vez lo quiero pasar bien, no me quiero perder esta oportunidad”, asegura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BORIS SANCHEZ M (@boris_bsanm)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con estos nuevos rostros, Mundos Opuestos promete ser un éxito renovado, con desafíos, sorpresas y personajes dispuestos a darlo todo para captar la atención del público.