“Nunca fue un colágeno”: Paulina Nin confiesa pololeo con rostro famoso más joven que ella

Paulina Nin comparte su experiencia sobre una relación con un hombre más joven y reflexiona sobre el respeto y las diferencias de edad.

Paulina Nin relación

El amor no entiende de edades, y así lo ha vivido más de un rostro conocido en el mundo de la farándula, quienes mantienen relaciones con personas con una diferencia de edad considerable. Este tema surgió durante una reciente conversación en el programa Hay que decirlo, donde Paulina Nin compartió su perspectiva sobre las relaciones con parejas menores.

La experiencia de Paulina Nin

En la mencionada edición del programa, Paulina Nin, de 64 años, se refirió a su relación con un hombre más joven que ella, un tema que fue motivo de conversación por la posible reconciliación entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda. En este contexto, la conductora reveló que su relación con él duró tres años y destacó que la diferencia de edad nunca fue un obstáculo para ella. “Las diferencias de edades tampoco… Duró tres años, tiene que durar lo que dure. Fue a los 39 años, es muy conocido. No había proyección para el futuro, una persona como más estable”, expresó.

Además, Paulina aclaró que nunca vio su relación de esa forma y rechazó la idea de que hubiera sido una suerte de “colágeno”. “Nunca lo tomé como un colágeno”. La conductora también señaló que, aunque el galán en cuestión era uno de los panelistas de La mañana del 13 en 1999, nunca lo consideró de esa manera. “Lo encuentro feo. No comparto lo del colágeno”, agregó.

El respeto como prioridad

Aunque se especuló sobre la identidad de su pareja, algunos incluso apuntaron al periodista y coach de salud Giancarlo Petaccia, Paulina Nin prefirió evitar caer en bromas y mantuvo su postura. Explicó que no revelaría el nombre de su ex, a pesar de que era bastante conocido, ya que consideraba que había razones válidas para no hacerlo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Te voy a explicar por qué no doy nombre y lo traigo a la palestra por una cosa irrisoria, compartir con los compañeros y la gente que está en la casa. Hay que tener respeto, él tiene otra familia, tiene hijos. Yo era anulada, no existía el divorcio en esa época, y él era soltero”, concluyó, reflejando su visión sobre la importancia del respeto hacia las relaciones y la privacidad de las personas.