Nadie lo esperaba: Daniela Aránguiz revela drástico giro en su vínculo con Valdivia en pleno programa
Daniela Aránguiz confirma que Jorge Valdivia dejó su casa y ya no cumple arresto domiciliario. Detalles sobre su relación y apoyo mutuo.

En una reciente intervención en el programa Sígueme, Daniela Aránguiz confirmó que Jorge Valdivia ha dejado su hogar y que ya no se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en su casa. La noticia sorprendió a muchos y generó una serie de especulaciones sobre la situación entre ambos.
La decisión de Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz dejó claro que ella y Jorge Valdivia ya no viven juntos, asegurando: “Jorge ya no vive conmigo. Nosotros ya no estamos viviendo juntos, ustedes deberán hacer la pega y buscar donde ahora vive”. A continuación, expresó que la relación había llegado a su fin, aunque con buenos recuerdos: “Ya cumplimos una etapa súper bonita. Siempre el acuerdo fue hasta ahora. Le deseo lo mejor, ojalá las cosas se aclaren para él”.
A pesar de la ruptura, Aránguiz indicó que seguirá estando disponible para él en lo que sea necesario, aunque aclaró que su decisión de compartir la información tiene que ver con su deseo de mantener su vida privada sin la presencia de periodistas: “Yo no tengo nada que ver y me quiero descartar completamente este caso”.
Apoyo mutuo en momentos difíciles
La ex chica Mekano también mencionó que, aunque su implicación en el caso legal de Valdivia no está relacionada con ella, continuará siendo un apoyo para él, especialmente como madre de sus hijos. “Obviamente que voy a estar ahí como la mamá de sus hijos para poder apoyarlo en lo que hoy necesite, como lo hice, porque sí, le tendí la mano a una persona que estaba muy mal, y creo que lo haría de nuevo si fuera necesario”, señaló, mostrando su disposición para ayudarle.
Respecto a su relación, Aránguiz volvió a enfatizar que, cuando Valdivia se mudó a su casa, siempre estuvo claro que no implicaba una reconciliación: “Cuando se vino a vivir a mi casa nosotros siempre tuvimos claro que eso no significaba volver”. Además, agregó que no se responsabiliza de lo que el público pueda interpretar: “Que la gente quiera entender otra cosa ya no es mi problema, no me puedo hacer cargo de lo que entienda o no entienda la gente”.
El estado de Valdivia
Finalmente, Aránguiz expresó que ha notado mejoría en el estado de Valdivia, pero también señaló que, dada la situación actual, no lo está pasando bien emocionalmente. “Lo veo recuperado, claramente con estas cosas que hay de nuevo, él no lo está pasando bien psicológicamente, y yo creo que es súper entendible. Lo ayudé en todo lo que tenía que ayudar”, concluyó, dejando claro que su apoyo fue genuino en momentos de dificultad.