“Me sentí ridículo”: el fallido cambio de look de José Luis Repenning que sorprendió a Tu Día
José Luis Repenning sorprendió a sus compañeros de “Tu Día” con un cambio de look que terminó siendo solo una broma.

Este lunes, el animador José Luis Repenning hizo su aparición en pantalla usando un jockey, lo que generó expectativas sobre su cambio de imagen. Recordemos que durante el fin de semana, el comunicador había compartido en sus redes sociales una foto en la que lucía un nuevo color de cabello.
El cambio de look de José Luis Repenning
En un video que subió a sus historias de Instagram, José Luis comentó: “Hasta que me convencí con todo lo que me dijeron… ni una cana. Veamos cómo se ve mañana en Tu Día. A las 8:00 los espero”, dejando claro que estaba dispuesto a sorprender a su audiencia.
Al llegar al set de Tu Día, José Luis Repenning, conocido como “Repe”, reveló su cambio de look. Sus compañeras, sorprendidas por la novedad, no tardaron en reaccionar. “Ayer estaba en mi casa y dije: ‘¿No será momento de hacer un cambio?’. Fui a la pieza de mi hija y agarré una tintura de pelo castaño”, relató el animador, quien en ese momento decidió probar un tono distinto.
Sin embargo, al quitarse el jockey, José Luis mostró que finalmente había revertido su decisión, conservando su clásico tono de cabello con canas.
“¡Ay! Nos tenías con tanto susto”, exclamó Priscilla Vargas, sorprendida al ver que su compañero no había cambiado su estilo como todos pensaban.
El animador explicó que se trataba de “una pintura momentánea” y añadió que se sintió algo ridículo al ver que sus canas eran las que lo caracterizaban. “Mis canitas son mis canitas”, reflexionó.
En tono jocoso, Repenning compartió que en la reunión de pauta de la noche anterior, sus compañeros no podían creer lo que veían. “Lo chistoso es que anoche en la reunión de pauta, no podían creer lo que habían visto. Estaban todos callados. La primera que me llamó fue Priscilla: ‘Me imagino que es broma’”, reveló, dejando claro que su cambio de look fue solo una divertida broma.