Malucha Pinto vive días de angustia: su hijo pierde todo en incendio y otro está hospitalizado
Malucha Pinto enfrenta una dura situación familiar: su hijo sufre un incendio y el otro está hospitalizado. Los detalles de su difícil momento.

Malucha Pinto está atravesando una difícil prueba en estos días, pues se ha visto involucrada en dos situaciones que afectan a su círculo más cercano. Su hijo Cristóbal Swinburn sufrió un incendio que arrasó con su casa en Punta Arenas, donde vivía junto a su familia.
El incendio que devastó la casa de Cristóbal Swinburn
Cristóbal, de 50 años, habló sobre el trágico suceso y expresó: “Siento que una parte de mí se fue con mi casa. Lo más importante es que estamos bien y vivos. Estas cosas uno siempre las mira de lejos, pensando que nunca te puede pasar, hasta que te pasa. Y como se dice, literalmente quedamos con lo puesto”. Afortunadamente, la familia está a salvo, pero la pérdida material fue total.
El incendio se habría originado debido a un desperfecto eléctrico. Cristóbal comentó: “La gente acá nos ha ayudado mucho, pero necesitamos plata para reconstruir todo”. Debido a la devastación de su hogar, comenzaron a organizar diversas actividades para recaudar fondos, como rifas y una fiesta benéfica.
El doble golpe para Malucha Pinto
Mientras todo esto sucedía en el sur del país, Malucha Pinto se encontraba en Santiago enfrentando otra grave situación. Su hijo Tomás, de 36 años, estaba hospitalizado debido a un problema médico serio. La actriz relató a LUN: “Como pasan las cosas, todas juntas. Yo tenía a mi hijo Tomás (36) hospitalizado, estaba viviendo una situación grave, terrible súper fuerte también, y ahí a las 2 y media de la mañana me llamó Cristóbal llorando, muy angustiado con esto que había pasado. Fue fuerte, han sido días tremendos”.
A pesar de la tragedia, Pinto destacó que fue un alivio que su familia no estuviera durmiendo cuando se originó el incendio, ya que de haber estado dormidos, las consecuencias podrían haber sido mucho más graves: “Si no habría sido una tragedia de proporciones”.