“Está débil”: A sus 89 años, Jaime Vadell cuida a su esposa con grave deterioro de memoria

Jaime Vadell comparte detalles de su relación con Susana Bomchil y sus desafíos de salud en una emotiva charla en Te Invito.

Jaime Vadell

En un emotivo episodio del programa Te Invito, emitido por Mega, Jaime Vadell tuvo una conversación sincera con Rodrigo Sepúlveda, acompañado de su colega Anita Reeves. Durante la charla, Vadell abrió su corazón al hablar sobre su matrimonio con Susana Bomchil, actriz con la que lleva 51 años casado, y sobre los difíciles momentos que ella enfrenta debido a problemas de salud.

Jaime Vadell sobre el estado de salud de Susana Bomchil

En el programa, el actor de 89 años relató que, debido a las complicaciones médicas que su esposa está atravesando, él se ha convertido en su principal cuidador. “Ahora está media herida en el ala, está débil de memoria, no débil de memoria, pésimo de memoria, con dificultades motoras, bien jodida… A mí me conoce, en general conoce, a sus hijas las conoce, a mí”, compartió Vadell, refiriéndose al estado actual de su esposa.

Asimismo, destacó lo que significaba para él el tiempo compartido con ella. “Yo me entretenía mucho con ella y ella se entretenía con las tonteras que yo le decía también”, añadió, recordando con cariño los momentos que pasaban juntos.

Reflexiones sobre la pérdida de memoria

En medio de la conversación, Sepúlveda preguntó a los invitados sobre su opinión acerca de la pérdida de memoria y sus consecuencias. Vadell fue directo en su respuesta. “Si uno pierde la memoria, tiene que retirarse. Está jodido, no puede hacer nada, es fatal perder la memoria”, afirmó, mostrando la gravedad de esta situación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anita Reeves también ofreció su perspectiva sobre el tema. “Ahí definitivamente no puedes seguir. Yo creo que ni siquiera quiero pensar en eso porque el día que pierda la memoria dejo de existir. No quiero pensar en eso, no me lo permito, sería horrible, dejas de ser un actor, dejas de ser persona, deja de ejercer la vida”, comentó, reflejando el temor y la tristeza que siente al considerar la idea de perder la memoria.