Tendencia

Paul Vásquez sorprende con nueva vida como TENS y lanza picante palo a Karol Dance

Publicidad
publicado: 06.04.2025
Paul Vásquez

Paul Vásquez, “El Flaco”, compartió su nuevo rol como Técnico en Enfermería en “Hay que decirlo!”, donde se refirió a su práctica y a Karol Lucero.

Publicidad

En el segundo capítulo de Hay que decirlo! Prime de Canal 13, Paul Vásquez, conocido como El Flaco, sorprendió a los espectadores al hablar sobre su nueva carrera como Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS). El comediante, quien ahora se dedica a la salud pública, mostró a través de imágenes su trabajo en el sector sanitario, lo que generó reacciones entre el público.

De comediante a Técnico en Enfermería

En este episodio, se exhibieron escenas de Paul Vásquez realizando su práctica profesional en un hospital público, especialmente en el área de pacientes con alto riesgo y oncológicos. El humorista explicó cómo ha cambiado su rutina: “De pasar a las ventanas y saludar a los pacientes… se alegran algunos, de los que están más consientes”, compartió, revelando un lado más humano de su nuevo trabajo.

Trabajando en turnos y diferencias con Karol Lucero

Vásquez también habló sobre la dureza de su nueva ocupación: “Yo ahora que estoy, por primera vez, en toda mi historia, trabajando en el rigor de turnos”, relató, destacando la diferencia entre su trabajo anterior en el mundo del entretenimiento y la exigente jornada de trabajo en el área de la salud.

El comediante aprovechó para hacer una broma sobre la polémica de Karol Lucero y su falta de pago a sus empleados. “Con la diferencia que esta práctica parece que el dueño es Karol Dance porque me pagan con pura experiencia”, dijo, dejando entrever su sentido del humor incluso en su nueva faceta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un nuevo enfoque sin perder su esencia

A pesar de que no realiza sus habituales chistes en el trabajo, Paul Vásquez confesó que su objetivo es hacer que el ambiente en el hospital sea más ameno para sus compañeros. “Para el personal de salud también es un momento para que ellos lo pasen bien. Yo no cuento chistes, ni nada”, expresó, demostrando su capacidad para adaptarse a su entorno mientras mantiene su estilo único.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil