“Estoy tratando de sobrevivir”: Ex Gran Hermano revela cómo es su vida tras el reality

Francisco Arenas, más conocido como ‘Papá Lulo’, dejó la TV para dedicarse a su pasión: la mecánica automotriz, sin olvidar a sus viejos amigos.

ex Gran Hermano

Francisco Arenas, popularmente conocido como Papá Lulo por su participación en Gran Hermano, se alejó de la pantalla luego de finalizar el reality, pero su vida dio un giro hacia una nueva etapa profesional. A pesar de haber probado suerte en otros medios, como en la creación de contenido para plataformas como Onfayer, el hombre de 63 años decidió volver a lo que siempre le apasionó: la mecánica automotriz.

Un retorno a sus raíces

En una entrevista con FMDOS, Arenas compartió detalles sobre su regreso al mundo de la mecánica, un campo que siempre fue su vocación. “Estoy trabajando en lo que siempre estudié, que fue mecánica automotriz. Retomé eso después de 15 años de andar en un camión viajando hacia el sur en transporte. Me aboqué a lo que yo estudié, que es lo que me encanta hacer y es lo que estoy haciendo y disfruto”, comentó, revelando que la satisfacción de hacer lo que le gusta es mucho más importante que el aspecto económico.

Lo que le motiva más que el dinero

Arenas destacó que lo que realmente lo impulsa no es la recompensa económica, sino la satisfacción personal que obtiene de su trabajo. “Más que ganar harta plata, es lo que me encanta hacer, lo paso bien”, expresó, dejando claro que, para él, disfrutar de su oficio es lo primordial.

Contacto con viejos amigos de Gran Hermano

En cuanto a su relación con los exparticipantes de Gran Hermano, Arenas señaló que mantiene contacto solo con algunos de ellos. “Me contacto por ejemplo con la señora Mónica, hablo harto con ella. Creo que ha tenido a su marido bien enfermo, lo han operado dos o tres veces, pero me parece que ahora ya está un poco mejor. Siempre estamos hablando, somos gente grande”, dijo, refiriéndose a Mónica, una de sus compañeras del reality.Asimismo, también mantiene comunicación con Pincoyita, con quien compartió buenos momentos dentro del programa, aunque ahora sus conversaciones son menos frecuentes debido a las demandas de trabajo. “Con la Pincoyita también, fue mi yunta adentro, ahora está en su pega, en su trabajo y no podemos hablar tanto”, agregó Arenas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un vínculo cercano con Hans

Finalmente, el exgran hermano mencionó que uno de sus más cercanos es Hans, aunque recientemente no han hablado tanto debido a un incidente en el que le robaron el teléfono a Hans. “Últimamente no he hablado con él porque la otra vez le robaron el teléfono”, concluyó Arenas, dejando claro que su amistad sigue intacta a pesar de la distancia.