“¿Tú pelearías solo conmigo? ¡Mides 1,70 heón!”: Gonzalo Valenzuela revela el día que casi se fue a los combos con el Chino Ríos

Gonzalo Valenzuela recordó la ocasión en que el “Chino” Ríos le propuso enfrentarse en un ring. Descubre los detalles aquí.

Gonzalo Valenzuela

Desde hace años, el actor Gonzalo Valenzuela ha sido un apasionado del boxeo, incluso fundando su propio club en 2016, llamado Ringo, como homenaje a su hijo fallecido en 2011. Esta afición no pasó desapercibida para el extenista Marcelo “Chino” Ríos, quien en algún momento le sugirió a Valenzuela una propuesta un tanto inusual: enfrentarse sobre el ring en una pelea pública, similar a un espectáculo de lucha libre.

El “Chino” Ríos y su propuesta a Gonzalo Valenzuela

Durante una charla en el canal de YouTube Porcel TV, Valenzuela compartió cómo surgió esta propuesta. “Una vez el Chino me llamó, lo conozco porque pololeó con mi hermana cuando era pendejo… y una vez le pegué, sí, hace muchos años”, comentó el actor, refiriéndose a su relación con Ríos.

Según Valenzuela, el “Chino” le planteó una idea bastante peculiar: “mira me dijeron que eras bueno para los combos, ¿Por qué no hacemos una pelea? Llenamos un estadio, primero nos hacemos mierda por redes sociales”. La propuesta era simple, pero inusual, y pretendía juntar a ambos en un enfrentamiento público.

La reacción de Valenzuela y la respuesta del extenista

Valenzuela, conocido por su carácter, no dudó en responder con una broma. “Ahí le mandé un mensaje y le dije ‘mira Chino, yo feliz, pero ¿Tú pelearías solo conmigo? ¡Mides 1,70 heón!’”. Este comentario no fue bien recibido por el extenista, quien al parecer se tomó la broma de manera personal. “Se picó de una manera… me dijo que entrenaba todos los días, ‘voy a contratar a Tyson’, pero finalmente no se dio”, relató Valenzuela, refiriéndose a cómo Ríos mencionó que estaría dispuesto a contratar al famoso boxeador Mike Tyson para hacer frente a la pelea.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Por qué no se concretó el combate?

A pesar de la inicial emoción, el enfrentamiento entre ambos nunca ocurrió. Gonzalo Valenzuela cerró el tema con una divertida observación: “Chino… (Gonzalo hizo el gesto de que había arrugado)”, insinuando que Ríos finalmente no estuvo dispuesto a seguir adelante con la idea.