“Se siente…”: Fran García-Huidobro expone el delicado momento que vive Julián Elfenbein
Fran García-Huidobro habla sobre el estado anímico de Julián Elfenbein, quien enfrenta diversos problemas de salud y la ausencia de trabajo.

Fran García-Huidobro abrió una ventana al estado emocional de Julián Elfenbein, quien ha estado fuera de la televisión desde el abrupto final de Pasapalabra. En su programa Only Fama, la animadora reveló detalles de una conversación reciente que tuvo con el conocido presentador de Chilevisión, describiendo su difícil situación actual.
Julián Elfenbein enfrenta una etapa difícil
Según García-Huidobro, Julián se encuentra atravesando una fase difícil, marcada por una serie de problemas personales y de salud. “Yo hablé con Julián el miércoles, sin saber que íbamos a tener este tema hoy día. Lo llamé porque somos muy amigos y claro, está triste, está aburrido”, compartió la animadora, quien resaltó la carga emocional que está llevando el exconductor de Pasapalabra.
En cuanto a sus problemas de salud, García-Huidobro destacó la difícil trayectoria que ha tenido Elfenbein. “Además, hablemos de alguien con mala suerte, ¿no? El tumor cerebral, después un infarto, hace poco más de un año tuvieron que operarlo de una hernia al nervio ciático, que es una hernia que…. yo he tenido hernias lumbares y son invalidantes”, dijo, refiriéndose a los diversos problemas físicos que ha tenido que afrontar el animador.
Los retos de salud y la falta de trabajo
La animadora de Only Fama continuó relatando cómo estos problemas de salud se han sumado a la falta de trabajo, lo que ha aumentado el estrés y la tristeza de Julián. “Entonces se le suma esto de salud, de recuperarse físicamente, de estar sin trabajo”, explicó García-Huidobro.
En medio de la conversación, José Antonio Neme le preguntó si los continuos problemas de salud de Julián eran la razón por la cual no estaba trabajando en la televisión. A lo que García-Huidobro respondió: “No creo porque yo puedo dar fe que Julián se operó una clavícula, y al día siguiente, teniendo día libre, llegó a grabar Pasapalabra”.
La animadora reiteró que Elfenbein se encontraba en un estado de ánimo bajo debido a sus dificultades. “Se siente mal físicamente, primero, es un tipo que viene hace años lidiando con dolores físicos, además de un divorcio muy complicado”, concluyó, destacando los múltiples desafíos que Julián ha tenido que enfrentar en su vida personal y profesional.