“El exmarido le quiere quitar a la hija”: La impactante revelación de Daniela Aránguiz hacia Daniella Campos
Daniela Aránguiz responde a los ataques de Daniella Campos y defiende a Carla Ballero en un nuevo episodio de su disputa mediática.

Este viernes, Daniela Aránguiz no dudó en arremeter contra su ex colega de trabajo, Daniella Campos, luego de que la ex esposa de Iván Zamorano revelara esta semana una acusación hecha por Carola Ibáñez sobre una millonaria deuda vinculada al arriendo de un departamento, la cual involucra a Carla Ballero.
Aránguiz ataca a Campos durante el programa
En la emisión de Sígueme, Ballero expuso su versión de los hechos sobre la denuncia, pero durante su intervención, Aránguiz interrumpió para atacar directamente a Daniella Campos, quien había sido la responsable de reportar esta acusación. Aránguiz aseguró que Campos tenía algo personal en su contra y destacó que, además, la abogada de su ex esposo estaría contactando a figuras del medio, ya que está luchando por la custodia de su hija.
“Lo que más me llama la atención es que Daniella Campos esté buscando cómo hacer daño con temas legales y temas así a las personas, porque se podría preocupar de ella, sobre todo de este panel, que todos sabemos por qué la echaron”, comentó Aránguiz.
La animadora también mencionó la situación legal de Campos, señalando que su ex esposo la estaba demandando por la custodia de su hija, lo que añadió a sus críticas.
“O podría llamar a la abogada de su ex marido que anda llamando a los rostros, porque el ex marido le quiere quitar a su hija”, agregó Aránguiz, visiblemente molesta.
Críticas a Daniella Campos y su “adicción”
Ante la inquietud de los panelistas de Sígueme, Aránguiz continuó con su crítica hacia Daniella Campos, argumentando que la ex chica Morandé se había involucrado demasiado en su vida familiar. Aseguró que sus actitudes no eran normales y que, en su opinión, Campos estaba buscando provocar controversia para generar contenido para su carrera.
“Ella se metió con mi familia, a mí me tiene aburrida, yo entiendo que ella debe tener un problema de adicción, porque no entiendo cómo puede hablar tanta estupidez, una tras otra, y a mí me tiene aburrida, por qué yo sé que lo hace para generar y ella tener trabajo, porque lamentablemente no la van a llamar de otro panel”, expresó Aránguiz.
La animadora también insinuó que Daniella Campos había manipulado los hechos y mezclado información para generar un conflicto, en este caso, relacionado con la deuda de $3 millones que supuestamente Carla Ballero no habría pagado.
“¿Por qué no cuenta de que eran esos $3 millones que ella dice que Carla no le pagó, qué tipo de trabajo estaba haciendo Daniella Campos? Yo estoy mezclando todo porque el odio empieza por ahí”, agregó Aránguiz, resaltando lo que, según ella, era un comportamiento intencionado.
La postura de Aránguiz frente a las acusaciones
Finalmente, Daniela Aránguiz cerró su intervención aclarando que, aunque había sido contactada por la abogada del ex esposo de Daniella Campos, decidió no involucrarse más en la disputa. “Yo no quise declarar en contra de ella. La abogada del ex marido me dijo por teléfono que era una persona agresiva. Está buscando algo para dañar a la Carla, porque la otra vez no le resultó”, concluyó Aránguiz, dejando en claro su postura frente a los ataques de Campos.