“¿Pero cómo te vas a ir a Puerto Varas?”: Histórico rostro de TVN planea jubilar e irse a vivir al sur

Un rostro de TVN, habló sobre sus planes de mudarse a Puerto Varas, aunque aclaró que por ahora no tomará esa decisión.

rostro de TVN

Iván Torres, uno de los presentadores más longevos y reconocidos de TVN, celebró recientemente 30 años en el canal. Este importante aniversario fue comentado en el programa Buenos Días a Todos, donde el animador Eduardo Fuentes hizo una divertida broma sobre los futuros planes del meteorólogo.

¿Un cambio radical para Iván Torres?

Durante el programa, Fuentes le preguntó a Iván Torres sobre los rumores de su posible mudanza al sur de Chile. “¿Es cierto que estás pensando mudarte a Puerto Varas para un cambio de vida?”, le preguntó el animador.

Frente a esta interrogante, Torres explicó que aunque el sur de Chile es un lugar hermoso y le atraía la idea, su hija pequeña, que tiene solo 12 años, representa un factor importante que dificulta la mudanza. “Es una zona muy linda, preciosa, tenía ganas, pero la verdad es que tengo una hija muy chiquitita, que tiene 12 años y ahí está complicado, con las universidades“, comentó el meteorólogo.

Entre bromas y respuestas serias

La conversación continuó con un tono humorístico cuando Monserrat Álvarez intervino. “¿Pero cómo te vas a ir a Puerto Varas? Si tienes que trabajar acá, con nosotros”, dijo, en parte bromeando y en parte mostrando sorpresa ante la idea de que Torres dejara su puesto en TVN.

Luego, Eduardo Fuentes añadió entre risas: “Tú sabes que si a don Iván lo echan hoy día de TVN, él pone $4.500 y se queda con el canal. Es tanto lo que le tendrían que pagar como indemnización que se podría quedar con el canal“, aludiendo a la larga trayectoria de Torres en el canal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un futuro incierto

A pesar de las bromas, Torres dejó claro que por ahora no tiene planes inmediatos de mudarse al sur. Monserrat Álvarez también agregó: “Nada de irse a Puerto Varas por el momento“. Sin embargo, Iván Torres dejó una reflexión abierta, diciendo: “Las ganas están, pero hay que esperar“.