Tendencia

“Me sigue costando”: La dura confesión que lanzó Felipe Vidal que descolocó al panel de Hay que decirlo

Publicidad
publicado: 01.04.2025
confesión de Felipe Vidal

Felipe Vidal compartió cómo enfrenta la separación familiar de 2024 y cómo la distancia con sus hijos sigue siendo un reto personal.

Publicidad

Felipe Vidal abrió su corazón en Hay que decirlo al hablar sobre su situación personal tras su separación en 2024, que puso fin a 25 años de matrimonio. En medio de una conversación sobre Luis Jiménez, el periodista reveló cómo ha sido su vida después de este quiebre familiar.

La empatía de Vidal con Luis Jiménez

El tema surgió cuando Luis Jiménez compartió públicamente que no estaba feliz tras su separación de Coté López, ya que la distancia lo alejaba de sus hijos, con quienes no podía pasar tanto tiempo como desearía. Ante esto, Vidal mostró su apoyo al exfutbolista, comentando: “Cada vida es un mundo… Lo escuché (a Luis Jiménez). Empatizo mucho con el Mago“.

Vidal destacó que, al igual que Jiménez, uno de los aspectos más difíciles de la separación para él ha sido la falta de tiempo con sus hijos. “Una de las cosas que más me costó y me sigue costando de la separación es no estar con mis hijos todo el tiempo que yo quisiera estar con ellos“, aseguró el periodista, mostrando lo doloroso que ha sido este proceso.

El desafío de estar lejos de sus hijos

Felipe Vidal profundizó en lo que más le afecta tras su separación, refiriéndose a lo complicado que ha sido no compartir el mismo techo con sus hijos y no poder disfrutar juntos del tiempo libre. “No estar en el mismo techo (que sus hijos), compartir el tiempo de ocio… Nos parecemos un poco en eso, lo entiendo más porque sus hijos son más chicos (de Luis Jiménez)“, explicó Vidal, comparando su situación con la de Jiménez, cuya familia es más joven.

El periodista también mencionó que sus dos hijas tienen edades muy diferentes. “Mi hija mayor tiene 24 años, los cumplió la semana pasada, mi hija menor tiene 15“, detalló, dando una perspectiva más cercana a su realidad familiar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La empatía por la situación de los padres separados

Finalmente, Vidal cerró su reflexión expresando la profunda empatía que siente hacia los padres separados, como Luis Jiménez, a quienes les cuesta estar lejos de sus hijos. “Hay una cosa emocional de ellos hacia el papá (refiriéndose a Luis Jiménez). Modestamente, me dirán el gallo mamón, me da lo mismo lo que digan. Empatizo con él, empatizo demasiado con él“, concluyó Vidal, dejando claro que su entendimiento sobre esta situación es muy personal y sincero.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil