“Es mejor que no nos veamos nunca más”: ME-O sorprende al revelar inesperada anécdota con Karen Doggenweiler

Marco Enríquez-Ominami habla sobre su relación con Karen Doggenweiler, compartiendo anécdotas de su vida juntos y lecciones de amor.

Karen Doggenweiler

Marco Enríquez-Ominami y Karen Doggenweiler han formado una de las parejas más sólidas en el ámbito político y televisivo, llevándose más de 20 años de matrimonio. En varias ocasiones, ambos no dudan en compartir públicamente su admiración mutua, y recientemente, el político aprovechó la oportunidad para elogiar a su esposa.

Marco Enríquez-Ominami habla sobre su relación en “Todo va a estar bien”

Durante una entrevista en el programa Todo va a estar bien de Vía X, conducido por Juan José Lavín, Enríquez-Ominami compartió algunos aspectos de su relación con Karen Doggenweiler. “Somos grandes amigos, cada uno es mánager del otro”, explicó el ex candidato presidencial, destacando la cercanía y complicidad que existe entre ellos.

Además, el político recordó momentos especiales en su carrera y la manera en que su esposa ha estado siempre a su lado. “Yo he sido candidato, como ha sido público y notorio, ella siempre ha estado (…) En el Festival de Viña yo le dije ‘dale con todo’. Somos muy amigos, de no meternos (en los asuntos del otro), eso me lo enseñó ella”, añadió. Este enfoque en su relación refleja la confianza y el respeto mutuo que ambos tienen.

Lecciones sobre el amor y una divertida anécdota

Enríquez-Ominami también mencionó lo que ha aprendido de su esposa. “Karen me enseñó algo que para mí era nuevo en las relaciones, voy a decir una cosa muy católica, pero que es verdad, hay que entregarse con todo y que dar amor produce felicidad”, comentó, señalando cómo su enfoque hacia el amor cambió gracias a ella.

No obstante, también recordó una anécdota divertida y algo incómoda. “Me acuerdo de una anécdota muy ridícula, yo la llamaba, en esa época no había WhatsApp, y ella llegaba reventada después del matinal y apagaba el celular. Yo la llamé 3 veces y en un mensaje de texto dije bien histérico ‘si ya veo que no me quieres responder es mejor que no nos veamos nunca más’”, relató entre risas.

La lección que aprendió sobre la paciencia

Tras este mensaje desesperado, Karen le respondió rápidamente. “Ella me llama y me dice ‘ridículo, estaba ocupada y apagué el teléfono’, y yo contesté ‘no acepto que no me respondas’”, narró el político, recordando la incomodidad de la situación. “Ella me dijo ‘eres un intenso’, me sentí muy ridículo (…) ella me enseñó a desactivar en mí eso”, compartió, admitiendo que su comportamiento se debió a los fracasos sentimentales previos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Para concluir, Marco explicó que su actitud en ese momento fue consecuencia de las experiencias difíciles que había vivido antes de conocer a Karen. “Me iba muy mal, me rechazaban mucho”, finalizó, mostrando su vulnerabilidad y el proceso de crecimiento personal que ha experimentado desde entonces.