Pamela Díaz y Junior Playboy reviven su conflicto en “Zona de Estrellas”. Dani Castro cuenta cómo vivió la tensión en Tierra Brava.
En el último episodio de Zona de Estrellas, el tema central fue la lista de enemigos de Pamela Díaz, con especial atención a su conocida disputa con Junior Playboy, la cual se originó en el reality de Canal 13, Tierra Brava.
El conflicto con Junior Playboy
El enfrentamiento entre ambos surgió cuando Junior le robó una piña a Miguelito, lo que desató la furia de la animadora de Canal 13, quien terminó confrontando al exparticipante de 40 ó 20. Durante el altercado, Junior llegó a estrujar la piña en la cabeza de Pamela Díaz, un gesto que aumentó la tensión entre ambos.
Dani Castro, quien también fue parte del reality, compartió detalles sobre cómo fue su convivencia con José Luis Concha, mejor conocido como Junior Playboy, en el programa que se transmitió en 2023.
El mal comportamiento de Junior
“Esa pelea fue horrible”, comenzó Dani Castro. “Yo debo decir algo, yo amaba a Junior hasta que entré a ese reality. Ahí conocí a una persona tan insoportable, tan catete, tan mal educada. Él creía que yo hablaba con él para que las cámaras nos siguieran… Es agotador pasa a ser maleducado”, expresó la panelista, quien destacó lo difícil que fue convivir con él.
El robo de la piña y el enfrentamiento
Dani también recordó el incidente de la piña, señalando que Junior solía tomar comida sin permiso. Cuando Miguelito se dio cuenta, fue a confrontarlo, lo que desencadenó una serie de comentarios irreproducibles entre Junior y Chama. Después de la confrontación, ambos fueron sancionados por sus palabras ofensivas.
Pamela Díaz, Dani y otros compañeros presenciaron esta falta de respeto hacia Miguelito, lo que llevó a la Fiera a enfrentarse a Junior. “Junior empieza a comerse la piña enfrente de Pamela, babeando y chorreando entero, toma la piña y la presiona sobre la cabeza de ella. Ahí, Pamela le pegó un manotazo”, relató Dani.
La falta de arrepentimiento de Junior
Aunque intentaron reconciliarse varias veces, Dani aseguró que con Junior no hubo forma de llegar a un acuerdo. “Ellos trataron de hacer las paces varias veces, pero con Junior no hay caso. A él se le escapan los enanos (para el bosque) y deja la tole tole. No sabes cómo va a reaccionar, eso es lo que me sorprendió. Yo lo quería y ya no me interesa Junior”, concluyó Dani Castro.
Este episodio ha reavivado el conflicto entre Pamela Díaz y Junior Playboy, mostrando las tensiones que surgieron dentro de Tierra Brava y dejando claro que la relación entre ambos sigue siendo tensa.