VIDEO | “Es the rial cara de cuica”: Aseguran que esta sería la nueva pareja de Jorge Valdivia
Jorge Valdivia podría estar saliendo con una nueva mujer, según revelaciones de Que te lo digo y declaraciones de Antonella Ríos.

En el programa Que te lo digo (QTLD), se dio a conocer que el exfutbolista Jorge Valdivia podría estar en una nueva relación, algo que sorprendió a muchos. Antonella Ríos, quien participó en la discusión, describió a la supuesta nueva pareja de Valdivia como una mujer “hecha y derecha”.
La revelación de un nuevo romance
El programa de farándula que conduce Sergio Rojas mostró una imagen de la camioneta de Jorge Valdivia estacionada frente a un edificio en Ñuñoa, lo que desató una serie de especulaciones. Según la persona que envió la imagen al programa, Jorge Valdivia habría estado visitando a una vecina del informante.
Martín González, el individuo que compartió el registro, expresó: “Ya tengo un enredo, no era que volvió con la Maite? La Dani hablando de él y él en el departamento de mi vecina en Ñuñoa jajaja Ni me ex se atrevió a tanto“, insinuando, según él, que Valdivia estaba involucrado con esta mujer.
La relación romántica de Valdivia
Luis Sandoval, uno de los panelistas del programa, afirmó que la visita de Valdivia a este departamento en Ñuñoa no fue casual, sino romántica. “Según nuestros informantes, esta visita de Jorge Valdivia fue romántica“, detalló, agregando que la visita ocurrió alrededor de las 16:30 horas.
Más detalles sobre la nueva mujer de Jorge Valdivia
Por otro lado, Antonella Ríos ofreció más detalles sobre otra mujer que también podría estar saliendo con Valdivia. Según la actriz, esta mujer tiene 49 años y sería amiga del exjugador. Ríos señaló que, en ese momento, Jorge Valdivia podría estar en un hotel con esta mujer, añadiendo con humor: “Estaría saliendo con el Jorge y dicen que en este momento Jorge estaría en un hotel, no sé si comiéndose el postre.”
Ríos también describió a la mujer como “espectacular y es the rial ‘cara de cuica’. No sólo parece cuica, si no que también lo es”, lo que generó aún más curiosidad entre los seguidores del programa.
Este nuevo giro en la vida amorosa de Jorge Valdivia ha generado gran revuelo en los medios, especialmente por las diferentes versiones sobre sus relaciones actuales y las mujeres involucradas.