Javiera Acevedo revela su mala experiencia en “El Club de la Comedia” y explica por qué dejó el programa.
Javiera Acevedo compartió su experiencia en el programa Todo va a estar bien, donde habló sobre su participación en El Club de la Comedia y cómo fue su paso por ese proyecto.
La comparación entre sus proyectos
Durante su visita al programa de Vía X, la actriz repasó su trayectoria televisiva y fue invitada a elegir entre dos de sus proyectos más conocidos: Pollo en Conserva y El Club de la Comedia. Javiera expresó que su experiencia en Pollo en Conserva fue fundamental para su carrera. “100%. Ahí me di a conocer, primero que todo. También conocí a dos grandes que los quiero mucho que es el Pollo y la Claudia, hasta el día de hoy son amigos míos“, indicó. Además, recordó que en ese programa fue cuando se ganó el título de Reina Guachaca en Así Somos, lo que la catapultó al siguiente nivel.
“Después me hice el título de Reina Guachaca en ‘Así Somos’ que fue seguido del ‘Pollo en Conserva’. Cuando estaba en ‘Pollo en Conserva’ me vieron para entrar en ‘Tres son multitud’. A mí me dio prácticamente parte de lo que soy hoy día”, agregó, tal como consignó Publimetro.
Su experiencia en “El Club de la Comedia”
Por otro lado, su experiencia en El Club de la Comedia no fue tan positiva. Javiera no dudó en revelar que el ambiente en el programa no fue el mejor. “Ahí no lo pasé muy bien“, confesó. Aunque destacó que las interacciones con los compañeros en los sketches fueron buenas, aclaró que su llegada al programa no fue del todo bien recibida por todas. “Cuando yo entré, las chiquillas no estaban enteradas de mi llegada“, relató.
Javiera detalló que el primer día, cuando se presentó a hacer un stand-up, notó que algunas de las participantes se molestaron al verla. “Entonces, cuando llegué el primer día a hacer un stand-up, a ellas se les cayó la cara un poco. Ellas se enojaron con ellos, yo vi esta situación y me incomodé“, expresó.
El motivo detrás de su salida
A pesar de este inconveniente, Javiera explicó que lo que realmente la llevó a dejar el programa fue la naturaleza de los guiones y el formato. “Después de subir al escenario y tratar de hacer reír… dije ‘no, esto no es lo mío’. Esto de estar siguiendo un guion, lo mío es la improvisación“, reconoció, añadiendo que estuvo poco tiempo en el programa. “Estuve poco, nada, un par de meses. No sé ni lo que pasó, ni me acuerdo (…) Igual pasé momentos muy divertidos, conocí gente bacán que hasta el día de hoy los veo. Con Pato Pimienta estoy trabajando“, concluyó.
A pesar de las dificultades que encontró en El Club de la Comedia, Javiera Acevedo subraya que su paso por ese proyecto le permitió conocer a personas valiosas con las que sigue manteniendo contacto.