El cruce de declaraciones entre Daniela Castro y Daniela Aránguiz sigue escalando, con acusaciones y respuestas en medio de un fuerte enfrentamiento.
El conflicto entre las famosas Daniela Castro y Daniela Aránguiz sigue sin resolverse, tras una fuerte crítica de la cocinera hacia la opinóloga. Todo comenzó cuando Castro cuestionó la decisión de Aránguiz de recibir a Jorge Valdivia en su hogar mientras este cumplía arresto domiciliario nocturno.
El inicio del conflicto
La chef expresó su molestia por lo sucedido y en un comentario reciente apuntó a la soberbia de la panelista de Sígueme: “Lo que le pasa a Daniela Aránguiz es que siempre termina pisándose la cola, por soberbia”, sostuvo la cocinera.
Además, recordó un episodio de su participación en un reality, donde le preguntó a Aránguiz sobre su relación con un hombre al que calificó de “mantenido”. “Tuve la oportunidad de estar en un reality con ella, en el cual le pregunté por qué estaba con un mantenido. Ella salió defendiéndolo, que cómo yo le decía que ella mantenía a Mateucci, que era mentira, y que él se pagaba todo”, rememoró Castro.
Enemistad y ataques personales
Castro aprovechó la ocasión para dejar en claro que entre ellas siempre hubo mala relación. “Siempre le he caído mal, quizás porque yo sí tengo cara de cuica”, añadió, haciendo referencia a las diferencias de personalidad que percibe entre ambas.
Ante este ataque, Aránguiz reaccionó con una mordaz respuesta en redes sociales, comenzando con un fuerte ninguneo: “Primero, ¿quién es?”. Luego, la opinóloga no escatimó en palabras y continuó con una crítica aún más directa: “Daniela, tú sabes perfectamente que la pelea que yo tenía contigo era porque no te bañabas”.
La respuesta de Daniela Castro
En declaraciones recogidas por Fotech, Daniela Castro se mostró tranquila ante los ataques de Aránguiz. “La verdad es que no tengo comentario al respecto. Porque yo di mi opinión, mi perspectiva desde hechos puntuales”, expresó la ex participante de MasterChef.
Castro también se refirió a las fuertes críticas de su colega, señalando que estas venían cargadas de rabia y resentimiento: “Todo lo que ella dijo está lleno de rabia y odio. Hay que tomar las palabras de quién viene. A mí no me define si me ducho o no en un reality. Me define lo que he logrado con el tiempo, después de 10 años en un programa de cocina, he trabajado ene, he logrado muchas cosas y mis acciones hablan por sí mismas”, explicó.
Finalmente, la cocinera confesó estar sorprendida por la magnitud del odio que ha recibido. “Quedé impactada con el nivel de odio”, agregó, dejando claro que no planea seguir alimentando el conflicto: “Creo que a la gente también le chocó eso. Yo nunca le falté el respeto y aun así… si me toca volver a hablar de ella por pauta, no lo haré”, concluyó.