“El único amor que te salva es…”: el potente desahogo de Denise Rosenthal tras su quiebre con Zicavo

Denise Rosenthal reflexiona sobre su proceso de sanación tras su ruptura con Camilo Zicavo, compartiendo su perspectiva sobre el amor propio.

Denise Rosenthal

Después de un largo período de ausencia en las redes sociales, Denise Rosenthal ha comenzado a retomar contacto con sus seguidores, compartiendo pensamientos y experiencias personales. Esta semana, la cantante ofreció una profunda reflexión a meses de su muy comentado rompimiento con Camilo Zicavo, el cual se vio empañado por rumores de infidelidad.

El quiebre amoroso y los rumores

En el momento de su ruptura, circularon rumores que señalaban que Zicavo había sido infiel con una actriz. Más tarde, el propio cantante decidió poner fin a los chismes y ofreció su versión de los hechos. “Hay una que me cagó con otro que…, se fue del país medio año, pues era algo que necesitaba vivir sola, se enamoró de alguien más en el proceso, tuvo una relación en paralelo con esa persona en el proceso…”, escribió Zicavo a sus “mejores amigos” en Instagram, sin nombrar a la otra persona involucrada.

La reflexión de Denise Rosenthal

En su más reciente publicación, Denise también decidió expresar sus sentimientos, aunque sin hacer referencia directa a su ex pareja. En un video donde se la ve ejercitándose, la cantante compartió su proceso de autoconocimiento y fortalecimiento. “Volviendo a recordar mi poder y quien chuch… soy, o sea, francamente. De verdad, suena redundante y como cliché, pero chicos, el único amor que te salva, es el que se construye dentro de uno”, expresó Rosenthal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La cantante continuó con su reflexión, enfocándose en el amor propio como la clave para sanar y superar las dificultades: “En donde te das cuenta que nadie más que tú misma, puede darte la mano y sacarte del hoyo en el que a veces es necesario estar, para sanar. Nadie te va a venir a salvar bebé, solo tú”, concluyó con firmeza, subrayando la importancia de la autosanación.

Denise Rosenthal