“El talón de Aquiles de Raquel son sus hijos”: Pamela Díaz expone el dolor oculto de Raquel Argandoña
Pamela Díaz reflexiona sobre el conflicto familiar de Raquel Argandoña y sus hijos, destacando el amor incondicional de los padres.

Durante el programa Hay Que Decirlo transmitido el lunes 25 de marzo, los panelistas discutieron el complicado drama que atraviesa la familia Calderón Argandoña. En ese contexto, Pamela Díaz se centró en el conflicto que aún afecta a Raquel Argandoña, especialmente en relación a la difícil situación con sus hijos.
El talón de Aquiles de Raquel Argandoña
Pamela Díaz opinó sobre el corazón del problema familiar, asegurando que el mayor dolor para Raquel Argandoña son sus hijos. “Yo creo que el talón de Aquiles de Raquel son sus hijos, como de cualquier padre. El verdadero amor incondicional de un padre es hacia sus hijos”, comentó la animadora, poniendo énfasis en la importancia de la relación familiar y el dolor que conlleva cuando los hijos son el centro de las dificultades.
Reconociendo el esfuerzo de Raquel Argandoña
Aunque Pamela Díaz expresó que no todo en Raquel le resulta agradable, reconoció el esfuerzo que la animadora hizo para salvar su familia. “Hay muchas cosas de Raquel que me cargan, no soporto y no me gustan, pero si siento, cada familia es un mundo, que ella trató de hacerlo de la mejor forma, su marido igual y no funcionó. Hemos estado escuchando este tema de sus hijos hace mucho tiempo”, indicó, destacando que, a pesar de los desacuerdos, ella hizo lo posible por tratar de mantener unida a su familia.
El conflicto Calderón Argandoña es personal
Pamela Díaz dejó claro que, aunque el tema es de conocimiento público, la verdadera raíz del conflicto radica en los hermanos Calderón, quienes ya son adultos. “Es un tema de ellos dos como adultos, si ya son bastante grandes (…) Raquel hace un mea culpa, de que los dos como papás fallaron. Lo tienen clarísimo”, señaló, refiriéndose a la situación entre los hijos de Raquel y su hermano.
La animadora también reflexionó sobre la importancia de la unidad familiar, mencionando cómo recordaba a Hernán Calderón cuando era niño, comentando sobre la buena relación que percibía en su familia. “La base familiar es muy importante. Veo los videos de Hernán cuando era chico y decía ‘qué rica familia’. Sabemos toda la vida de la Raquel”, concluyó, subrayando la cercanía que ha tenido con la familia en el pasado.