“Soy muy famoso, déjenme solo”: la confesión de Pedro Pascal que desató un escándalo con su familia chilena
Pedro Pascal reveló en Jimmy Kimmel que abandonó el grupo de WhatsApp de su familia, lo que generó la molestia de sus 34 primos.

Pedro Pascal, conocido actor chileno, fue invitado al programa de Jimmy Kimmel Live, donde compartió una divertida anécdota familiar que involucra a sus primos y un grupo de WhatsApp. Durante su conversación con Kimmel, Pascal, cuyo nombre completo es José Pedro Balmaceda Pascal, reveló que sus 34 primos en Chile estaban molestos con él después de que decidiera abandonar el chat familiar.
El conflicto familiar por WhatsApp
En su relato, Pedro confesó: “Están un poco enojados conmigo”, y rápidamente explicó el motivo detrás de la situación. “Mi hermana y yo, cuando ella se casó hace tiempo, los contamos y son 34, están todos en Santiago (…) No están hablando conmigo ahora porque abandoné el grupo”, señaló el actor, quien explicó que su salida del grupo de WhatsApp había causado un verdadero conflicto entre él y sus familiares.
La razón detrás de su salida
Pascal detalló los motivos por los cuales decidió abandonar el grupo, asegurando que simplemente no podía lidiar con la sobrecarga de información. “Mi teléfono estaba explotando a cada segundo. Yo sabía todo lo que estaba pasando, la rutina diaria de 34 personas”, explicó, dando a entender que la cantidad de mensajes que recibía era abrumadora y difícil de manejar.
Este relato dio pie a una respuesta juguetona de Jimmy Kimmel, quien bromeó diciendo que, dado el nivel de fama de Pascal, ya no podía permitir ese tipo de atención constante. A lo que el actor, con su característico sentido del humor, contestó: “Soy muy famoso, déjenme solo”.
watching pedro pascal struggle to list all 34 of his cousins is my new favorite sport pic.twitter.com/1ddqE7j1Xj
— irene (@pascalcoded) March 25, 2025