“Que me da vergüenza…”: El inesperado momento que protagonizo Priscilla Vargas con Mario Casas
Mario Casas visitó Chile para promocionar un perfume de Antonio Banderas, y tuvo un divertido momento con la conductora Priscilla Vargas.

Este lunes, el actor español Mario Casas arribó a Chile para promocionar el nuevo perfume de la marca de Antonio Banderas. En su visita al país, Casas estuvo en el matinal “Tu Día“ de Canal 13, donde protagonizó un curioso momento junto a la conductora Priscilla Vargas.
Encuentro con Priscilla Vargas
Durante la entrevista, la periodista sorprendió a Mario al confesarle que lo seguía en redes sociales. “¿Te han llegado mis mensajes? Yo te sigo”, le dijo Priscilla a Mario, quien, en tono amistoso, respondió que iría a buscar su cuenta en Instagram para seguirla. Sin embargo, cuando la conductora intentó darle su usuario, cometió un error, lo que generó las risas de los presentes, quienes rápidamente la corrigieron.
El perfume de Antonio Banderas
En otro momento de la entrevista, Mario habló sobre el perfume de Antonio Banderas, de la cual es embajador. Fue entonces cuando Priscilla aprovechó la ocasión para hacer una pregunta más coqueta. “¿Tú tienes puesto el perfume?”, le preguntó la conductora, a lo que Mario respondió afirmativamente, explicando que se lo había aplicado esa misma mañana antes de las entrevistas.
Sin embargo, la curiosidad de Priscilla no terminó ahí. “¿Y en el cuello huele igual?”, lanzó sin filtro, lo que desató una reacción algo incómoda pero divertida de Mario, quien extendió su muñeca para que Priscilla pudiera oler el perfume. Al acercarse más al actor, él, entre risas nerviosas, le dijo: “Que me da vergüenza, eh…”.
Momentos de complicidad y diversión
A pesar de la incomodidad, Priscilla continuó con el acercamiento y se acercó nuevamente al actor, mientras él seguía riendo. “Huele rico chiquillas, huele rico”, dijo Priscilla, generando más risas en el set.
El conductor José Luis Repenning también se unió al ambiente de diversión, haciendo un comentario jocoso sobre los perfumes. “¿Me puedo echar el de hombre? Para ver si me huelen a mí también. Mario, estoy con ellas todo el año y resulta que apareces tú…”, expresó Repenning, lo que hizo que el ambiente se relajara aún más.
Para cerrar el divertido momento, Priscilla también se echó un poco del perfume en el cuello y se acercó al actor, preguntándole cómo le quedaba el aroma. Mario, algo avergonzado, respondió: “Que me da vergüenza. Muy bien, hueles muy bien (…) Soy muy tímido, que no parezca, pero soy tímido”.