“Ella aparentaba ser la fiera, pero en el fondo…”: Ernesto Belloni cuenta lo que nadie dice de Pamela Díaz
Ernesto Belloni comparte anécdotas sobre su trabajo con Marlen Olivari y Pamela Díaz, revelando su lado más humano.

Ernesto Belloni, el comediante que da vida al popular personaje Che Copete, recordó en una reciente entrevista con Todo va a estar bien algunas de las modelos y compañeras que han sido claves en su carrera televisiva, como Marlen Olivari y Pamela Díaz.
Recuerdos de su trabajo con Marlen Olivari
En la conversación, Belloni hizo referencia a su relación con Marlen Olivari, quien fue una figura central en el programa Morandé con Compañía. Según el comediante, su vínculo con Olivari fue más allá de lo profesional, ya que ambos lograron una buena amistad. “Hasta el día de hoy sigo trabajando con Marlen Olivari. Con ella nos hicimos amigos. En el Morandé ella era un fenómeno y en esas escenas que hacíamos me costaba también”, expresó Belloni al recordar cómo la modelo se destacó en el programa.
Una divertida anécdota con Monsalve
Belloni también recordó con humor algunas de las giras que realizaban. En una de sus historias, habló sobre un curioso incidente relacionado con los vestuarios. “Cuando hacíamos giras nos cambiábamos ropa entre las bodegas y tú la veías desnuda, entonces… bueno, yo me tranquilizaba, pero Monsalve no. Monsalve es inquieto”, comentó entre risas, refiriéndose al exsubsecretario de Comunicaciones, Andrés Monsalve.
El lado desconocido de Pamela Díaz
Además de Olivari, Belloni recordó a Pamela Díaz, con quien compartió una estrecha relación tanto profesional como de amistad. El comediante reveló que, a pesar de la imagen ruda de Pamela, ella tenía un lado muy solidario y generoso. “Pamela Díaz tiene una imagen de ser una fiera. Fuimos muy amigos, y un día yo le dije ‘Pamela, la Marlen no está bien, me llamó y necesita que la ayudemos’. La Pamela disparó para todos lados, pero igual fue”, relató Belloni, rememorando cómo Díaz, a pesar de su actitud fuerte, no dudó en ayudar a Olivari en su momento de necesidad.
“Ella aparentaba ser la fiera, pero en el fondo ayuda y tiene muy buen corazón. A mí me impresionaba mucho eso de ella”, concluyó Belloni, destacando el lado humano de la conocida figura televisiva.