Cony Capelli le responde a Marlen Olivari por Kike Morande: “No todas queremos acostarnos con alguien para llegar a donde estamos”

Cony Capelli responde a Marlen Olivari tras sus dichos sobre Kike Morandé y aclara sus declaraciones previas respecto al animador.

Cony Capelli

Han transcurrido varios meses desde que Cony Capelli causó revuelo con sus comentarios acerca de Kike Morandé. En esa oportunidad, la ex participante de Gran Hermano afirmó haber presenciado conductas cuestionables de Morandé con algunas de las mujeres que formaban parte del equipo de Morandé con Compañía, el extinto programa de Mega. “No entendía por qué Kike Morandé se daba besos en la boca con las chicas que trabajaba”, fue una de las frases que utilizó Capelli para describir lo que observó en el programa.

Las reacciones a las declaraciones de Capelli

Las palabras de Capelli rápidamente generaron opiniones divididas. Entre los que defendieron al animador estuvo Marlen Olivari, quien en el espacio La Divina Comida se refirió directamente a las acusaciones de la ex ganadora de Gran Hermano. Olivari expresó su afecto hacia Kike Morandé, mencionando que él había sido una persona fundamental en su carrera.

“Al Kike le tenemos un cariño enorme por todas las grandes oportunidades, porque era un gran jefe. Es un hombre muy amado, muy querido. Nosotros vivimos desde adentro todo lo que pasaba en Morandé con Compañía y me da mucha risa: el otro día había una niña que decía que el Kike se daba besos con todas las mujeres, como si fuera un depredador sexual”, dijo Olivari en defensa del animador. Además, hizo una reflexión sobre la forma en que algunas mujeres veían a Kike como una puerta a nuevas oportunidades profesionales.

“Debo reconocer que muchas niñas buscan en Kike Morandé una gran oportunidad y a muchas también les hubiera encantado salir con él”, agregó Olivari, dejando claro que no todas las mujeres veían su cercanía como algo negativo.

La respuesta de Cony Capelli

No pasó mucho tiempo antes de que Cony Capelli se pronunciara sobre los comentarios de Marlen Olivari. En una entrevista con Página 7, la ex concursante de Gran Hermano expresó su opinión respecto a las palabras de la showwoman. “Lo vi y me pareció lamentable, porque, si bien no puedo negar de que quizás hubo mujeres que sí se le acercaban a él, porque eso fue lo que ella señaló, yo te puedo asegurar que no fue mi caso”, afirmó Capelli.

Capelli continuó explicando que, a diferencia de lo que otros pudieran pensar, ella no buscó acercarse a Kike Morandé ni vio su relación de trabajo como una oportunidad para avanzar de manera personal. “Yo no me acerqué a él y no todas queremos acostarnos con alguien para llegar a donde estamos”, comentó, defendiendo la idea de que algunas personas logran sus metas mediante esfuerzo y talento.

“Hay personas que estamos donde estamos por talento o porque hemos luchado y trabajado, entonces, no creo que sea bueno generalizar”, añadió, dejando claro su rechazo a la generalización de actitudes que podrían no ser aplicables a todas las mujeres involucradas en el programa.

Aclaraciones de Capelli sobre sus palabras

Finalmente, Cony Capelli quiso aclarar que sus palabras no deben ser malinterpretadas ni llevar a conclusiones erróneas. “No quiero decir que Kike Morandé es un depravado sexual, son palabras muy fuertes y no las ocupé yo”, puntualizó. Además, explicó que no tenía intención de juzgar al animador, sino de relatar una experiencia personal. “Yo conté algo que yo vi, que yo viví, pero no hay un juicio más allá de eso (…) de hecho, ni siquiera hice un juicio, solo dije ‘me pasó esto’, no dije ‘este es así como un asqueroso’”, aclaró.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA

Capelli también mencionó que en su relato no pretendía señalar a Morandé como el único responsable de situaciones inapropiadas dentro de la televisión. “Dije ‘esta era la televisión de antes’, y así como pasó con el Kike, ha pasado en muchos programas de todos los canales, donde hemos visto casos como el de Mon Laferte, quien realmente fue abusada por personas del mismo programa”, concluyó Capelli, refiriéndose a otros casos de abusos en la industria.