“No ha dado ni un peso”: Abogada de Faloon destapa grave acusación contra Jean Paul Pineda
La abogada de Faloon Larraguibel revela detalles sobre la acción judicial que enfrenta contra el hermano de Jean Paul Pineda.

La abogada Lya Rojas, representante legal de Faloon Larraguibel, entregó nuevos antecedentes sobre la disputa judicial que involucra a la ex chica reality y al hermano de Jean Paul Pineda. Según explicó en el programa Qué Te Lo Digo, el exfutbolista habría traspasado sus bienes a su hermano con el propósito de perjudicar a su expareja.
Acusaciones de Faloon contra Jean Paul Pineda
De acuerdo con la abogada, Larraguibel había sido comprensiva con Pineda en medio del proceso de separación, al punto de no haberlo demandado por pensión alimenticia. Sin embargo, este gesto no habría sido retribuido, ya que el exjugador no ha contribuido económicamente en el último año.
“Tuvimos una conversación con la abogada de él (Jean Paul Pineda) pero no hemos cerrado nada, o sea, hasta ahora él durante todo este tiempo que se produjo la separación, no ha aportado nada por concepto de pensión alimenticia, eso ha pasado aproximadamente por un año”, detalló Rojas, según consignó TiempoX.
Situación financiera y problemas con el hogar de Faloon
La abogada también señaló que la falta de aportes económicos ha complicado la estabilidad de Larraguibel y sus hijos. Según indicó, la ex chica Yingo reside en un departamento cuyo dividendo está en riesgo de impago debido a la inacción de Pineda.
“Entonces, imagínate, no ha aportado nada por alimento, y en este departamento donde está Faloon se paga un dividendo, nosotros no sabemos en qué está ese pago, ella me dice que lo más probable es que esté impago, por ende, no está aportando para el dividendo, ni la alimentación, ni el lugar para mantener a los hijos”, explicó.
Distanciamiento con sus hijos
Uno de los puntos más delicados de la situación es la relación de Jean Paul Pineda con sus hijos. Según la abogada, el exfutbolista no ha estado presente en la vida de los menores desde la última Navidad.
“La última vez que vio Jean Paul Pineda a sus hijos fue para esta Navidad, o sea, hace tres meses, y desde ahí hace mucho tiempo que no los veía”, concluyó.
Mientras el conflicto legal avanza, Faloon Larraguibel sigue en la lucha por garantizar el bienestar de sus hijos en medio de esta compleja situación judicial.