“La TV tiene que ser más sincera”: Neme critica al equipo de Only Fama en pleno programa
José Antonio Neme sorprende en Only Fama al cuestionar por qué no se habló sobre la polémica de Mega en el capítulo anterior.

Un reemplazo inesperado en la conducción
Este viernes, José Antonio Neme se sumó al equipo de Only Fama para ocupar temporalmente el lugar de Fran García-Huidobro, quien se encuentra de vacaciones.
Sin embargo, esta fecha no fue cualquier día para el periodista, ya que coincidió con la celebración de su cumpleaños. Por esta razón, los panelistas del programa decidieron sorprenderlo con un regalo especial.
El regalo y una broma que recordó su paso por Mucho Gusto
Al recibir su obsequio, Paula Escobar aprovechó la ocasión para bromear con el conductor. “No es un collage”, comentó con humor, haciendo alusión al regalo que recibió en Mucho Gusto cuando se rumoreaba su salida del matinal.
Neme, en tono de broma, respondió con una ocurrencia propia: afirmó que el presente era un retrato de Juan Manuel Astorga. Pero inmediatamente después, cambió el tono de la conversación para cuestionar al equipo del programa.
El emplazamiento de Neme a la producción de Only Fama
El periodista no dejó pasar la oportunidad para manifestar su opinión sobre la falta de cobertura de un tema que, según él, debió haber sido abordado en el programa.
“Oye, no hablaron de eso acá… mira, quiero decir una cosa, antes de entrar en los temas de la semana”, comenzó diciendo Neme, captando la atención de todos.
Enseguida, lanzó una crítica directa: “Encuentro que ya no estamos para andar escondiendo nada”.
Luego, enfatizó que el programa de espectáculos de Mega debería haber tratado el tema que generó revuelo en la estación televisiva. “Este programa de espectáculos de Mega debería haber hablado la semana pasada de lo que todo el país estaba hablando, ¡de los cambios de roles en este canal!”, exclamó.
Un reclamo sobre la falta de cobertura en Mega
Neme también destacó que otros espacios sí abordaron el tema, mientras que Only Fama lo omitió. “No lo tuvieron en la pauta. Estuvieron hablando del tema en Hay que decirlo, Plan Perfecto, Sígueme… yo estaba en todos los canales. La televisión tiene que ser más sincera”, sentenció.
Mega mantiene su estructura de programación
Cabe recordar que, tras la controversia sobre los movimientos internos en Mega, finalmente la cadena optó por mantener la programación sin cambios. José Antonio Neme y Karen Doggenweiler siguen liderando Mucho Gusto, Rodrigo Sepúlveda permanece en Alerta, mientras que Juan Manuel Astorga continúa a cargo de Meganoticias Central.