“Todos tienen derecho a trabajar”: Héctor Noguera opina sobre el caso Cristián Campos y sorprende con su postura

Héctor Noguera expresó su deseo de que Cristián Campos pueda regresar pronto al trabajo y mostró su desacuerdo con la cultura de la cancelación.

Cristián Campos

Han pasado varios meses desde que la vida de Cristián Campos se vio sacudida por una grave denuncia, en la que Raffaella di Girolamo, hija de su expareja, acusó al actor de abuso sexual cuando ella era menor de edad. Aunque la acusación congeló su participación en diversas producciones televisivas, Campos aún no ha sido condenado judicialmente. Según la información filtrada, el actor podría ser sobreseído debido a la falta de pruebas en su contra.

La opinión de Héctor Noguera sobre Cristián Campos

Recientemente, Héctor Noguera fue consultado por La Tercera sobre la situación de su colega Cristián Campos, con quien ha trabajado a lo largo de los años tanto en la televisión como en el teatro. Noguera expresó su deseo de que su amigo pueda regresar pronto al ámbito laboral. “Lo que más quiero es que Cristián, como todos, pueda volver a trabajar. Es lo único que puedo decir”, comentó el veterano actor.

El deseo de Noguera para el regreso de Campos

Además, Noguera agregó que lo que más desea es que Campos pueda retomar su carrera como actor. “Lo que más deseo es que eso ocurra, y que él pueda volver a ser un actor y un aporte al gremio”, señaló con optimismo.

Para más detalles, puedes leer nuestras ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.

La postura de Héctor Noguera sobre la cultura de la cancelación

En la misma conversación, Noguera también abordó la controversia en torno a la cultura de la cancelación, comúnmente conocida como “funas”. El actor expresó su desacuerdo con este fenómeno: “No estoy de acuerdo, pienso que todo el mundo tiene derecho a trabajar y tiene el derecho a expresarse, el público dirá si está de acuerdo con eso o no, si lo sigue o no lo sigue”, puntualizó, defendiendo el derecho de los individuos a continuar con sus vidas y carreras.