Tendencia

“Le quedó para la cag…”: Denisse Campos vuelve a atacar a Daniella con una burla despiadada

Publicidad
publicado: 09.03.2025
Denisse Campos

Denisse Campos aprovechó sus vacaciones en Brasil para burlarse de su hermana Daniella en redes sociales, continuando con la polémica entre ambas.

Publicidad

Hace unas semanas, Denisse Campos protagonizó un incidente en un local de Viña del Mar que terminó con su detención tras agredir a trabajadores del comercio. A pesar de las críticas, Denisse aseguró ser la víctima en el episodio, lo que generó un amplio debate en los programas de espectáculos.

Las declaraciones de Denisse contra Daniella

Durante una entrevista en el programa “Primer Plano”, Denisse no dudó en lanzar duras palabras contra su hermana, Daniella Campos, quien es panelista de Zona Latina. “Me gustaría que juntara esa plata para que se arregle la nariz, porque le quedó para la cagá(…) No debería hablar ella de mí, yo no hablo de ella. Si le pagaron para hablar de mí, yo le doy las gracias y le dejo propina para que vaya al doctor y se arregle la cara”, expresó Denisse en aquella ocasión.

Nuevas burlas en redes sociales

Este fin de semana, Denisse aprovechó sus vacaciones en Brasil para compartir fotos en la playa luciendo bikini. Sin embargo, no perdió la oportunidad de burlarse nuevamente de su hermana. A través de sus historias de Instagram, publicó una imagen de Daniella con un comentario mordaz: “La plata era para que te arreglaras la nariz, porfiada”, haciendo referencia al dinero que Daniella habría ganado por hablar de ella en programas de farándula.

Para más información sobre noticias de tendencia, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.

Una relación tensa

La relación entre las gemelas Campos parece estar lejos de mejorar. Mientras Denisse continúa lanzando comentarios hirientes, Daniella ha preferido mantenerse al margen de las provocaciones, aunque no ha dejado de ser un tema recurrente en los medios de comunicación.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil