“No calienta al televidente”: Sergio Rojas destroza a Rodrigo Sepulveda en medio de la polémica con Neme
Sergio Rojas cuestiona duramente a Gonzalo Ramírez tras la salida de José Antonio Neme del matinal Mucho Gusto.

El periodista Sergio Rojas analizó recientemente en el programa Que te lo digo la polémica salida de José Antonio Neme del matinal Mucho Gusto, espacio en el que será reemplazado por Rodrigo Sepúlveda tras una cuestionada decisión tomada por Mega.
Neme dejará la conducción del matinal para asumir un nuevo desafío en la edición central de Meganoticias, mientras Rodrigo Sepúlveda tomará su lugar en Mucho Gusto, pese a la polémica vivida recientemente en el Festival de Viña del Mar.
Sergio Rojas critica la opción de Gonzalo Ramírez en Mucho Gusto
En este contexto, surgió la posibilidad de que Gonzalo Ramírez también pudiera ocupar el puesto de Neme. El actual conductor de Meganoticias Alerta fue evaluado en el programa Que te lo digo, donde Sergio Rojas lanzó una particular crítica respecto a su estilo televisivo.
“No calienta al televidente”, aseguró Rojas, agregando que Ramírez “no logra llegar a esa conexión” con el público. En paralelo, Antonella Ríos compartió esta opinión y complementó diciendo que Gonzalo Ramírez “no toca la tecla”.
Para conocer más detalles sobre estos temas revisa las ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.
¿Qué opina el público sobre Gonzalo Ramírez?
En redes sociales rápidamente reaccionaron a estas afirmaciones, expresando opiniones divididas respecto al conductor que actualmente lidera Meganoticias Alerta. Algunos seguidores criticaron su falta de cercanía, mientras que otros destacaron principalmente su estilo formal y más informativo.
“No toca la tecla”, agregó Antonella Ríos, respaldando las palabras de Sergio Rojas respecto a la dificultad del periodista para generar cercanía inmediata con la audiencia.
Las redes comparan estilos en Mucho Gusto
Los usuarios también debatieron sobre la capacidad de Ramírez para llevar adelante un formato más distendido como un matinal. Entre los comentarios destacaron frases como “no toca la tecla”, mientras otros apuntaron a que su estilo podría no coincidir con el formato que requiere un espacio matinal.